Menú

Monedero manipula un ataque terrorista para atacar a Israel y defender al chavismo

La última de Monedero ha sido manipular un ataque terrorista y la muerte de una adolescente para intentar justificar al chavismo.

Libertad Digital
0

En un repugnante tuit que se ha convertido en viral, Juan Carlos Monedero manipula la muerte de una terrorista palestina para criticar a Pablo Casado, que poco antes había mostrado una posición del PP muy dura con la represión chavista en Venezuela.

Monedero comenta que la niña en la fotografía tiene "20 balas en su cuerpo. Más que años" y que eso no ocurría en Venezuela sino "en Palestina, ocupada por Israel". "No oigo a los hipócritas como @pablocasado_", concluía su mensaje.

Amén de lo repugnante de usar un episodio así para justificar los asesinatos diarios del chavismo, el tuit de Monedero olvidaba algunos elementos esenciales de lo ocurrido en Jerusalén: esencialmente, que la adolescente palestina había muerto mientras intentaba asesinar a unos policías: "Se acercó a un policía y un guardia de fronteras, sacó un cuchillo y les atacó al grito de '¡Alá es grande!'", tal y como explicó un portavoz de la policía, según recoge Times of Israel.

La policía israelí ha hecho pública una foto del cuchillo que portaba la joven y algunos detalles, como que llevaba encima una nota con la palabra "mártir".

No obstante, amén de los olvidos de Monedero, algunos tuiteros enseguida destacaron lo esencial del comportamiento hipócrita del de Podemos: "Ah pero la cúpula del PP ha asesorado al gobierno de Israel?", le decía el tuitero Pablo Haro Urquizar. "La diferencia es que @pablocasado_ no cobra por asesorar a ISRAEL y tampoco creo que apruebe un asesinato aunque sea de un opositor", le decía Vicente Martínez.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El desprestigio de Cataluña en toda España'
    2. Luis Herrero: 'Calle sin salida'
    3. Boadella: "Aborrezco a los de la puntita nada más"
    4. Qué tienen en común (y España no) los dos mejores sistemas de pensiones del mundo
    5. 'Ana' causa los primeros estragos en Galicia
    0
    comentarios

    Servicios