Menú

Cifuentes, a las 9:15 en 'Es la Mañana de Federico'

La presidenta de la Comunidad de Madrid atenderá a los micrófonos de Es la Mañana de Federico este miércoles a partir de las 9:15.

esRadio
0
Cristina Cifuentes atenderá este miércoles la llamada de Es la mañana de Federico | D.A./esRadio

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, es noticia desde ayer merced a la polémica generada por una filtración según la cual la Guardia Civil sospechaba en un informe de su implicación en la trama de corrupción Púnica por financiación ilegal del PP. Un informe que no se apoya en prueba alguna y que ha provocado que el juez rechace su imputación.

Este miércoles, a las 9:15 de la mañana, Cristina Cifuentes atenderá la llamada de esRadio y será entrevistada en Es la Mañana por Federico Jiménez Losantos.

En el levantamiento parcial del secreto del sumario del caso Púnica aparece un informe de la UCO donde se pide que se investigue, entre muchos otros, a la dirigente madrileña por si hubiera podido cometer un delito de cohecho y prevaricación en la adjudicación de los contratos de la cafetería de la Asamblea de Madrid entre 2009 y 2011, cuando era presidenta de la Mesa de Contratación.

Un informe que no se apoya en el más mínimo indicio para procesar a la presidenta madrileña y que ha provocado que ni el juez, Eloy Velasco, ni la Fiscalía Anticorrupción hayan decidido procesarla. Pese a todo, son muchos los medios de comunicación y partidos políticos los que ya piden la cabeza de Cifuentes.

Si quiere participar en la tertulia y preguntar a la presidenta madrileña puede hacerlo a través de los siguientes medios:

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    3. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    4. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    5. ¿Debe ser expulsado el Manchester City de la Champions y Guardiola sancionado?
    0
    comentarios

    Servicios