Menú

Aznar invita a Rivera a un acto sobre liderazgo e irrita al PP

"Ya te podrás imaginar cómo ha sentado", admiten en Génova. La fotografía de ambos se produce con Aznar muy distanciado de Rajoy. 

"Ya te podrás imaginar cómo ha sentado", admiten en Génova. La fotografía de ambos se produce con Aznar muy distanciado de Rajoy. 
José María Aznar, en una imagen de archivo | Efe

Será una fotografía de difícil digestión para el PP. El Instituto Atlántico de Gobierno, que dirige José María Aznar, ha invitado a Albert Rivera a pronunciar la conferencia de clausura de su máster de liderazgo, gobierno y gestión pública. "Ya te podrás imaginar cómo ha sentado", reconoció un miembro de la dirección nacional.

La instantánea de ambos llegará en un momento en el que Aznar ha roto toda relación con el PP, aunque mantiene su carnet de afiliado. En todo caso, desde su equipo recalcaron que el líder de Ciudadanos acudirá a un acto del Instituto Atlántico y no a los cursos de verano de la Fundación FAES, que otrora clausuraba Mariano Rajoy. Era la foto con más morbo político del periodo estival.

La II Semana Atlántica IADG, que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de junio en la Fundación Carlos de Amberes, contará también con la presencia de figuras como el propio Aznar, el ex secretario general de la OTAN Anders Fogh Rasmussen, o el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones, Román Escolano, informa EFE.

Asimismo están anunciados en los diferentes foros de debate Juan María Nin, exconsejero delegado de CaixaBank; Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios; Jaime García-Legaz, presidente de Cesce, o Alberto Ruiz-Gallardón, exministro de Justicia, entre otros.

José María Aznar creó en 2014 el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), centro de enseñanza universitaria superior "de excelencia" que ha impartido un máster de Liderazgo, Gobierno y Gestión Pública.

Temas

En España

    0
    comentarios