Menú

Iglesias responde a sus críticos que Castilla-La Mancha "no es un ensayo de nada"

La alianza para entrar en el gobierno de Emiliano García-Page está provocando, como era previsible, disensiones en la formación morada.

LD/Agencias
0
Iglesias, durante el acto | EFE

Pablo Iglesias, ha dicho que Castilla-La Mancha, donde su partido ha alcanzado un acuerdo de Gobierno a la espera de lo que diga la militancia, "no es un laboratorio, ni un ensayo de nada" y ha afirmado que Podemos está preparado para gobernar a nivel nacional.

En declaraciones a los medios que recoge Efe y que ha ofrecido en el transcurso del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, en el que ha destacado la ausencia de Anticapitalistas como Miguel Urbán o Teresa Rodríguez, críticos con el acuerdo, Iglesias ha asegurado que cuando Podemos está en un Gobierno "ofrece garantías" y hace que el PSOE pierda "la tentación de gobernar con el PP, que es lo que, algunos decían, estaba en los planes de García-Page".

"A mí no me sobra nadie en esta organización" ha insistido Iglesias, que ha valorado que unos compañeros pongan el acento en las "oportunidades de entrar en un Gobierno" y otros lo hagan en "los riesgos".

"Todo el mundo tiene su sitio en Podemos, se debate y luego decide la militancia y los inscritos", ha remarcado al tiempo que ha calificado de "ventaja" que haya "compañeros críticos" y que sea finalmente la gente quien decida.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Silvia Charro y Simón Pérez, despedidos de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas
    2. Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"
    3. Gustavo González llevaba una doble vida con María Lapiedra
    4. Tres personas muertas, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel
    5. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    0
    comentarios

    Servicios