Menú

Iceta, linchado en Twitter por no ver un documental de TV3: "Mariquita mala, facha"

"Hijo de puta", "mariquita mala", "facha", "mierda", "payaso", "traidor"… son alguno de los adjetivos dedicados a Iceta… ¡por no ver TV3!

"Hijo de puta", "mariquita mala", "facha", "mierda", "payaso", "traidor"… son alguno de los adjetivos dedicados a Iceta… ¡por no ver TV3!
Iceta, en una imagen de archivo | EFE

El martes TV3 emitió un documental sobre Las cloacas de Interior elaborado por la Mediapro de Jaume Roures y que ha sido emitido este pasado martes por TV3, logrando unas cifras de audiencia espectaculares –superó el 30%– y despertando una polémica considerable.

Todo el mundo hablaba este miércoles en Cataluña del documental, todo el mundo menos el ya candidato del PSC, Miquel Iceta, que en una entrevista en la emisora RAC1 ha admitido que no vio el documental "porque ayer echaban Goldfinger", una de las más conocidas películas de James Bond, protagonizada por Sean Connery.

A partir de ahí, tal y como cuenta el periódico digital eNoticias, el linchamiento al que el socialista se ha visto sometido ha sido de los que hacen historia, sobre todo si tenemos en cuenta la nimiedad de su pecado.

Los insultos no han dejado de lado ni los tópicos más tradicionales –"hijo de puta"– los marcadamente homófobos –"marica mala"–, pasando por otros un poco más imaginativos –"la Belén Esteban de la política catalana"–, sin olvidar los típicos como "fascista" o "traidor".

Temas

En España

    0
    comentarios