Menú

Cargos públicos de Podemos apoyan abiertamente el golpe de Maduro

Alberto Cubero, teniente de alcalde de Zaragoza y la senadora de En Marea, Vanessa Angustia graban sendos vídeos de apoyo a Maduro.

Alberto Cubero, teniente de alcalde de Zaragoza y la senadora de En Marea, Vanessa Angustia graban sendos vídeos de apoyo a Maduro.

Alberto Cubero es un destacado miembro de la marca de Podemos en Zaragoza, Zaragoza en Común, que gobiernan el consistorio de la ciudad como mano derecha del alcalde Pedro Santiesteve y ejerce como teniente de alcalde del Consistorio.

Cubero grabó un vídeo el pasado martes que ha sido difundido en redes sociales por la embajada chavista en España en la que expresa públicamente su apoyo a la asamblea Constituyente que ha convocado Nicolás Maduro y carga contra la oposición al régimen tiránico que marcha desde hace semanas por las calles de Venezuela pidiendo libertad y justicia.

Cubero se refiere a los manifestantes que están muriendo a manos del régimen de Maduro como "derecha golpista que sólo defiende los derechos de la oligarquía y el imperialismo estadounidense".

"Desde Aragón defendemos la Asamblea Constituyente venezolana. Apoyamos la Revolución bolivariana de Venezuela, porque apoyar la Asamblea Constituyente es apoyar la Soberanía, la Independencia y el progreso de los pueblos de América Latina y de todo el mundo".

En Marea también apoya a Maduro

Desde Galicia, la senadora de En Marea, miembro de Unidos Podemos, María Vanessa Angustia ha grabado otro vídeo para apoyar la iniciativa del tirano Nicolás Maduro.

Todos estos vídeos los están moviendo en redes sociales la embajada de Venezuela y en ellos podemos encontrar, además de a estos dos miembros de la coalición Unidos podemos, a otros representantes políticos como el diputado del Parlamento Vasco por IU Íñigo Martínez, así como numerosos miembros de asociaciones de ultraizquierda de distintos puntos de España, mandando su mensaje de apoyo a la Asamblea Constituyente de Maduro.

Temas

En España

    0
    comentarios