Menú

La ANC aprovecha la crisis en El Prat para repartir panfletos del referéndum

"Quizá ahora comprendes por qué muchos catalanes diremos sí", se puede leer en los folletos editados en español, catalán e inglés.

(Barcelona)
0
Los miembros de la ANC en El Prat | EFE

La crisis del Aeropuerto de El Prat provocada por la huelga de los empleados de seguridad de la empresa Eulen también está siendo aprovechada por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) para su campaña en favor del referéndum ilegal de autodeterminación convocado para el 1 de octubre.

Miembros de la entidad se han presentado este lunes en las instalaciones aeroportuarias para repartir folletos en español, catalán e inglés en los que denuncian la gestión centralizada de los aeropuertos españoles. En el panfleto se afirma que Eulen se ocupa de los accesos a los arcos de seguridad de 27 aeropuertos, pero sólo hace huelga en el de Barcelona.

"Si pierdes el tiempo y el avión en Barcelona es porque alguien de Madrid tiene que solucionarte el problema: España es el único país del mundo donde un ministerio gestiona 46 aeropuertos de manera centralizada", se asegura en un tríptico que vincula la independencia de Cataluña con la mejora de las infraestructuras. Además, se tacha a Eulen de empresa afecta al Gobierno que ofrece malas condiciones laborales.

En su cuenta de Twitter, la ANC reporta que el reparto de folletos ha terminado con gritos a favor del referéndum y en contra de las colas.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Silvia Charro, despedida de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas
    2. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    3. La maldad que Serrat hizo a Lucía, la azafata de Iberia a la que amó
    4. Javier Somalo: 'Tapad la muerte del facha'
    5. Lequio y María Palacios demandarán a Olvido Hormigos por contar sus encuentros sexuales
    0
    comentarios

    Servicios