Menú

El "humorista" que tachó de "sarnosos cabrones" a los españoles dará las campanadas de TV3

La televisión autonómica pone en manos de Quim Masferrer, conocido por su fanatismo separatista, la emisión de Nochevieja.

La televisión autonómica pone en manos de Quim Masferrer, conocido por su fanatismo separatista, la emisión de Nochevieja.

"Panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda". Eso son los españoles para el "humorista" Quim Masferrer, una de las estrellas de TV3 y animador habitual en los actos separatistas. El torrente de insultos e invectivas tuvo lugar durante un mitin en 2012 de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) celebrado en Gerona y en el que Masferrer ejercía de presentador."Id a cagar, panda de sarnosos. Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de...", añadió el colaborador de TV3.

Según Masferrer, Cataluña sufre un expolio fiscal y los españoles quieren robar a los catalanes el agua del Ebro. Por no hablar, en su opinión, "del tema de la inmersión lingüística y el catalán en la escuela", un asunto que no admite crítica para el cómico, que acabó con los pantalones bajados ante el delirio del público de aquel mitin. El actor también fue el conductor de un mitin de la ANC en el Palau Sant Jordi de Barcelona en 2015 en el que se lanzaron vivas a la banda terrorista Terra Lliure.

"Discursos" con premio

Semejantes "discursos" tienen premio en la Cataluña del proceso separatista, así es que Masferrer será la gran estrella de las campanadas, según avanza el digital independentista El Nacional. Compartirá escenario, eso sí, con Ruth Jiménez, presentadora del magazine de la tarde la cadena autonómica.

La elección de Masferrer se ha llevado a cabo a última hora, puesto que estaba previsto que a Ruth Jiménez la acompañase Vador Lladó, con quien comparte las tareas de conducción del programa de la tarde en TV3.

La dirección de la televisión autonómica catalana ha dado un paso (más) al frente y en las últimas semanas tanto sus informativos como una gran parte de los contenidos se prodigan en apoyo a los partidos separatistas. Con las campanadas según la "hora catalana" –expresión habitual en TV3 que coincide con la hora en el resto de España– a cargo de Quim Masferrer, la televisión regional se ciñe a la politización a favor de la república que impregna toda la programación.

Temas

En España

    0
    comentarios