Menú

Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un exconsejero de Puigdemont

Carlos Mundó, consejero de Justicia de Puigdemont ha sido la última víctima de la periodista de LaSexta. 

Tras su breve paso por la trena, los integrantes del Ejecutivo regional del expresidente catalán huido de la Justicia están participando en la campaña electoral del 21-D con total normalidad. Uno de ellos es Carlos Mundó, exresponsable de la consejería de Justicia del Gobierno regional de la Generalidad, que anoche acudió a La Sexta para declarar en El Objetivo de Ana Pastor.

Mundó, miembro destacado de ERC, fue uno de los personajes que censuraron el baile de Miquel Iceta en el programa El Intermedio, una escena inenarrable ocurrida esta semana pasada, que los independentistas criticaron duramente porque Oriol Junqueras permanece en prisión. Para los separatistas, este hecho determinante debería obligar al resto de candidatos a evitar cualquier expresión festiva. Cataluña está de luto político y la obligación de los buenos catalanes es actuar con el debido respeto.

Pero bien sea porque a estas alturas ya resulta insufrible el victimismo infantil de los separatas o porque el dancing de Iceta tuvo lugar en un programa de la misma cadena, lo cierto es que Ana Pastor aprovechó esa crítica del independentismo para arrear a Carles Mundó un estacazo que lo dejó sonado y balbuceando incoherencias.

La propia cuenta de Twitter de El Objetivo ha seleccionado la escena para disfrute de todos los que no pudieron verla en directo. El zasca es, sin duda, candidato a liderar la clasificación nacional de este año 2017.

Temas

0
comentarios