Menú

Vale. Historico. En el II T. del 2012 se han "fugado" 230.000 millones de euros. Eso es porque antes vinieron... Creo que hay que decirnos por qué vinieron y por qué se van.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vale. Historico. En el II T. del 2012 se han "fugado" 230.000 millones de euros. Eso es porque antes vinieron... Creo que hay que decirnos por qué vinieron y por qué se van.
Enviado por Hartado el día 1 de Noviembre de 2012 a las 10:46
Nos cuesta ver que ahora tenemos 27 naciones, cuando antes solo teniamos 52 provincias.

Digamos, que desde que existen las provincias, uno podia poner sus ahorros en la provincia que quisiera. O si prefiere, como habia una caja por provincia uno podia poner su dinero en una provincia-o-caja o en otra.

Uno podia ser muy sevillano.. pero poner su dinero en la banca de santander.

Pues bien, ahora.. podemos cambiar en lo escrito, la palabra provicnia por nacion-o-estado. Hoy podemos estar censados en sevilla, vivir en santander y tener los ahorros en Munich.

No cuesta mas de lo que costaba lo anterior.

Ergo, volviendo al titular, si se fugan ( y olvidan decir que legalmente ) esos miles de millones de euros... es porque algo que les atrajo , ahora les repele. O leas atrajo alguna cosa y les repele otra cosa.

Cunado no nos lo dicen por algo será... por algo que no nos quieren decir.
Quzas para que no lo leamos como ..."Copielo usted y no se tonto.... que le va a pillar el toro"...
Puede presentarse como "ratas abandonan barco" pero debe leerse " A tiempo se salvan las virgenes prudentes",

Opinion personal, claro.
Elemental... Acudieron cuando España era seria y cumplidora y se van cuando ven que ha dejado de serlo. Aun les ha costado tiempo, años verlo.... s/t
Enviado por Puig el día 17 de Noviembre de 2012 a las 11:00