Menú

particip.preferentes.....¿quien esta detras?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

particip.preferentes.....¿quien esta detras?
Enviado por jaoc1958 el día 19 de Diciembre de 2012 a las 22:01



Nadie de ningun partido politico le va a hechar en cara esto que circula por ahi al PSOE, ?...............Ya esta bien, todo el mal que ha hecho el PSOE a España, esta cargado de mucha mala intencion.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!!!

Pero lo peor de todo, es hacerlo con caracter retroactivo, como ya hicieron en los años 90 (Felipe Gonzalez) con las primas unicas. Por lo tanto no nos debe de sorprender el hecho de, que cuando en España gobiernan los sociaLISTOS, desde el exterior se nos considera una republica bananera, carente de seguridad juridica.

Por que NO cambiaron la regulacion de las participaciones preferentes, para las emisiones futuras, dejando en paz las ya emitidas, permitiendo su liquidez en los mercados internos de las entidades financieras, como asi ocurria desde hace mas de 15 años?...........¿otra cortina de humo?.... de lo cual son unos expertos, agitando la calle y las tertulias en los medios de comunicacion, empleandolo como arma arrojadiza contra el nuevo gobierno, para que se hable de ello, en lugar de la situacion en que han dejado a los españoles y al pais.......no habia crisis,..... brotes verdes, .....el mejor sistema financiero del mundo, ......no estamos negociando con la ETA,...... no hemos alertado a los terroristas en el bar faisan .....y otras tantas tropelias, despilfarro y manipulaciones, de caracter totalmente sectarias y totalitarias.....eso si apoyados por sus complices-votantes ......CON ELLO HAN PERJUDICADO A MILES Y MILES DE PEQUEÑOS AHORRADORES, pero bueno,....ya es sabido, comprobado y sufrido, que para ellos, los sociaLISTOS, el fin SI que justifica los medios.

SI TE ENGAÑAN UNA VEZ, LA CULPA ES DE QUIEN TE MIENTE, PERO SI LO HACE OTRA VEZ......LA CULPA, ENTONCES, YA ES TUYA.

¿denunciará, o por lo menos, hechará en cara esto el PP, en el Congreso a los de la PESOE?

Sinceramente, muchos, creemos que no, ya que esto es mas raro que el ver una bandera de españa en un mitin de la PESOE.

afectados participaciones preferentes, ....una sugerencia........!!!!!manifestarse en todas las sedes de la PESOE, en toda España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
......................................................................................................................................................................



Subject: PARTICIPACIONES PREFERENTES, ....PERJUDICADOS, ¿QUIEN ESTA DETRAS?
Date: Tue, 17 Jul 2012 19:00:00 +0200




Evidente, has acertado!!!!, como no podia ser de otra forma............los sociaLISTOS!!!!!!!!!!!!!!

Ya es del saber popular, que para los de la PESOE, "el fin SI que justifica los medios", que tienen que estar en el poder, a las buenas o a las malas, si o si, sin importarles el como, empleando cualquier arducia, manipulacion o mentira con tal de lograrlo, aunque sea hechandole la culpa y "el muerto" a los que no confiesan con sus ideas sectarias, totalitarias y derrochadoras, son realmente malos ...., pero,.......!ojo!....son MUY, MUY LISTOS.

¿quien esta detras de las principales desgracias de este pais?

¿detras del terrorissmo de estado, GAL?, ........Felipe Gonzalez, RuGALcaba y sus complices-votantes.
¿detras de la manipulacion del peor atentado de la historia europea, 11-M?,.... el heroe del 13-M,....RuGALcaba y sus complices-votantes.
¿detras del pacto antidemocratico del Tichel, para aislar totalitariamente, al PP?, .....ZP y RuGALcaba y sus complices-votantes.
¿detras de la negociacion con la ETA (hoy en las instituciones), mintiendo a los españoles en el Congreso?,.... ZP y RuGALcaba y sus complices-votantes.
¿detras del chivatazo del bar Faisan a los terroristas?,...ZP y RuGALcaba y sus complices-votantes
¿detras del no hay crisis, .....son unos antipatriotas?, ........ZP y RuGALcaba y sus complices-votantes.
¿detras del mejor sistema financiero del mundo?,.....ZP, RuGALcaba y sus complices-votantes.
¿detras del voto en contra del español en las escuelas en Cataluña?,...ZP, RuGALcaba y sus complices-votantes.
¿detras de la regularizacion general y masiva de inmigrantes?, ZP y RuGALcaba y sus complices-votantes.......segun el ministro de "las bombillas", Sebastian, no habia por que asustarse ni alarmarse, pues en España, cabian 25 millones, mas de inmigrantes
............

¿cual es el origen de los ajustes y recortes de ahora?, los despilfarros y politicas populistas de ZP, RuGALcaba y sus complices-votantes....(compra de votos a 400 euros, plan E, cheque bebe,.....). Politicas keynesianas de gasto y despilfarro innecesario, a costa del endeudamiento y empobrecimiento de las generaciones futuras, buscando el crecimiento economico a base de alimentar la demanda, sea como sea, aunque se haga con gasto improductivo e innecesario, sin tener recursos para ello. Eso si tenemos ......las mejores aceras del mundo!!!!

LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES ERA UN PRODUCTO PERFECTAMENTE REGULADO Y AUTORIZADO POR LOS ORGANOS CONTROLADORES Y REGULADORES, BANCO DE ESPAÑA (BE) Y COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES (CNMV), DESDE HACE MUCHOS AÑOS, CUYA LIQUIDEZ SE OBTENIA EN LOS MERCADOS INTERNOS DE CADA ENTIDAD COMERCIALIZADORA, DE UNA MANERA CASI INMEDIATA.....PARA UN VENDEDOR SIEMPRE HABIA UN COMPRADOR....DENTRO DE LA PROPIA ENTIDAD FINANCIERA....... MUCHOS DE LOS ACTUALES TITULARES AFECTADOS, OBTUVIERON ASI SUS TITULOS.......TODO ELLO CON LA COMPLACENCIA DEL LOS ORGANOS SUPERVISORES, BE Y CNMV.........HASTA QUE ESTOS MISMOS, A FINALES DEL 2011, SE ENCARGARON DE CARGARSE ESTE MERCADO INTERNO POR EL QUE SE OBTENIA LIQUIDEZ, ......CAMBIANDO SU REGULACION.

¿quienes estaban detras del BE y de la CNMV?.........han acertado los sociaLISTOS, .....el gobernador Miguel Angel Fernandez Ordoñez (MAFO) y Julio Segura, presidente de la CNMV, dos reconocidos sectarios del socialismo totalitario de ZP y RuGALcaba y sus complices-votantes.
.........
¿por que, no cambiaron la regulacion anteriomente, en los casi ocho años de gobierno socialista?,......quizas porque ya veian perdidas las elecciones generales por su incompetencia, ¿para pasarle el muerto al gobierno siguiente?.....¿para perjudicar a los ahorradores de este pais?, ya que su politica y doctrina NO es la del esfuerzo y el ahorro, sino todo lo contrario, .....el despilfarro y la incompetencia.
....
A nadie del PP, .....se le ha ocurrido esto?, parece ser que todo lo LISTOS que son unos, lo son de TONTOS, los otros.
.........
¿porque los titulares afectados, no van a manifestarse a las sedes de la PESOE?,.....porque la manipulacion de los medios de comunicacion es de ...................LISTOS.