Buscar usuario texto fecha: del Del

No está usted autentificado, es un LURKER. ¡Abandone su anonimato!
[Si tiene cuenta, inicie sesión]   [Si no tiene cuenta, dese de alta]    [Obtenga asistencia técnica]    [siga lurkeando]   [... o regrese a LD]

El cachondeo padre, el cachondeo.
Enviado por Casio en 2012-02-06 07:30

Ni envidia, ni caridad, puritita justicia y sentido común. Si un empresario que se juega la pasta, trabaja mucho y bien, y la diosa fortuna le acompaña, gane toda la pasta que el mercado le permita...alabado sea Dios, eso es bueno para la sociedad, motiva y anima.

Si es un ejecutivo, como lo fui yo toda mi vida, debe tener un salario digno, de mercado, para que siga con la empresa, y luego ciertas motivaciones aparejadas a los beneficios que proporcione a la compañía, donde todos están implicados y todos debe estar motivados.

Pero eso de que ejecutivos, o altos puestos de la admón. Sobre todo estos, se lleven un pastón del todo desproporcionado a lo que ellos pueden aportar, aprovechando vete tú a saber que situación, chanchullo o grietas legales, y pedir 13 o 14 millones a la jubilación, o jubilaciones doradas después de haber dejado en ruinas lo que se le encomendó...eso no es ni mas ni menos que un delito, responsable el que aceptó esas condiciones, pena de cadena perpétua o devolución a la sociedad del costo ocasionado.

http://www.libremercado.com/2012-06-01/mafo-cobrara-11000-euros-al-mes-durante-dos-anos-1276460199/

Si estuviera registrado o identificado podría votar este mensaje.

Pronúnciate al respecto
Para responder hay que estar registrado o identificado.
Discusión anterior  Discusión actualDiscusión siguiente  

Foros de Libertad Digital

Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en estos foros. Los foros son moderados por los usuarios de forma colectiva. Los contenidos pueden ser editados por motivos editoriales, de estilo, etc. Visite la página de Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Libertad Digital para más información. Diríjase a soporte@libertaddigital.com para más información.

[ VOLVER al foro ] [ Desconectarse ] [ Huir despavorido ]