ESTAFA EN DOS TARDES
Enviado por percebep en 2012-12-06 00:13
Si en Sierra Leona inyectas dinero falso en forma de préstamo….
La inflación la sufre Sierra Leona, y los beneficios te los quedas tu. Sierra Leona, que es pobre de cojones, pasa a ser automáticamente un Estado Fallido como Somalia y en vez de morir por decenas de miles, pasarían a morir por centenares de miles. Pero ese es un caso extremo.
España ha sido receptora desde 2008 de cientos de miles de millones de euros ( estos 100000 sólo son el colofón de una escalada demencial. Consulten hemerotecas, que yo me canso) de dinero falso.
Es dinero falso por que los bancos que nos lo han prestado tampoco tenían ese dinero, si no que ha sido "inventado" por el BCE sin respaldo real alguno. La diferencia es que si tu lo haces en tu casa con la impresora del ordenata, "te se lleva" la Guardia Civil…. como es lógico. Cuanto más dinero falso se inyecta en una economía, en peor situación queda dicha economía…. No lo digo yo.. lo dice la realidad de las cosas. Los países que en relación a su tamaño más dinero falso han recibido (¡ como si fuera un regalo! ) , son los que en peor situación han quedado.
Es verdad que los principales países europeos también han usado ese dinero falso, pero se han cuidado muy mucho de que los intereses y la inflación que provoca esa marea de billetes surgidos de las impresoras legales de pasta, corran a cuenta de los más primos de la situación.
Por que el dinero falso no perjudica a TODOS…….. perjudica unicamente a los primos. Si tu eres el que imprime dichos billetes, estarás viviendo a costa de quienes lo reciben.
Ejemplo:
- En mi casa imprimo 10000 euros , y supongamos que cuelan….. Sí, eso en el conjunto de España va a provocar inflación, pero a mi me compensa, al fin y al cabo, ese dinero me lo he inventado yo, y aunque suban los precios un 1%, 9999 euros los he ganado y gastado por el morro , a cuenta del esfuerzo de los demás.
¿Quién sufre las consecuencias más brutales de la demencial emisión de billetes del BCE a "precios regalados"?….. Pues el pais que los recibe. Que no sólo va a ser el que va a tener un mayor aumento de precios por la sobreabundancia de billetes creados en la impresora "legal", si no que además va a tener que pagar los intereses y amortizarlos como si fuera dinero de curso legal, legal…. Y legal es, otra cosa es que sea una indecencia la adulteración de la moneda
“Sólo añadiré que de estas consideraciones se deduce que el rey no puede adulterar la moneda sin que medie el consentimiento del pueblo. Esta adulteración es una especie de tributo con la que se detrae algo de los bienes de los súbditos”( Juan de Mariana 1536-1624)
España no necisitaba más dinero, si no gastar menos y generar más riqueza. El billete, las estampitas, etc, no son sinónimos de riqueza ( que se lo digan a Afganistan, done los fajos de billetes sólo sirven para hacer fuego). Es demencial que alguien pida un segundo, tercer y cuarto préstamo para pagar los intereses y las letras de la primera deuda, Uno puede encontrarse en una situación financiera calamitosa, y sin embargo, el pedir un préstamo para pagar otro, sólo le va a reportar más miseria. Para entender eso no hay que ser Nobel de economía, y sin embargo, sesudos "economistas", que con casualidad o sin ella, hasta pueden ser consejeros de una Gloriosa Caja de Ahorros, Banco o similar, tratan de convencerte , ahora , contra toda lógica que sí,,,, que tóccate los huevos, que resulta que es bueno…
Váyanse a la mierda, por favor. Sobre todo por que no tienen la excusa de la ignorancia y ni siquiera son despojos como ZP, que ni con dos tardes, ni con dos lustros es capaz de asimilar conceptos del más elemental sentido común, y que de intentarlo le estallaría la cabeza. En estos casos estamos ante la mentira premeditada y la estafa calculada.
No digamos ya cuando se recurre al truco del trilero…. que va cambiando de cubilete para decir "¿dónde está bolita?"… Que si esto no se contabiliza como déficit, que si esto no es de los españoles , es del FROG o el FRUG o el HPU, o el JKLÑ , que se nutre del aire con dinero que no es de nadie, que si esto es un depósito de la junta de la trócola galvanizada… y así de cubilete en cubilete como si la realidad de las cosas se transformara por el mero hecho de inventarse el nombre: NO tiene usted glioblastoma de golgi ( cancer cerebral de las células de glia… mortal en menos de un año el 90% , y de 99,99999999 en 5 años)… usted lo que tiene es una alteración glial de pronóstico reservado y consecuencias de fallo multisistémico a corto plazo. Vale , me quedo más tranquilo.
Un saludo