Buscar usuario texto fecha: del Del

No está usted autentificado, es un LURKER. ¡Abandone su anonimato!
[Si tiene cuenta, inicie sesión]   [Si no tiene cuenta, dese de alta]    [Obtenga asistencia técnica]    [siga lurkeando]   [... o regrese a LD]

El bonito negocio de las cajas vendiendo los "totaless" y no caso por caso. Un caso concreto,.
Enviado por Hartado en 2012-28-06 13:12

Hace un par de años, Pepito compro un piso.
La caja se lo valoró en 300.000 euros y le dio un credito de 200.000. A 25 años.O sea, le sacó 100.000 y le va cobrando cada mes.

Ahora han valorado ese piso por 120.000 euros.
Pepito sigue pagando ppor unc redito de 200.000.

La caja "pone a la venta" ese piso por 120.000 euros.
Pepito estaria feliz de pagas esos 120.000 y cerrar, acabar el negocio. Paga 120.000 euros y al ser propietario deja de pagarse deudas a si mismo.,

Pero no. Eso no es ... bancario. O Cajario.

La caja saca ese piso y cien mas en un lote.
El lote ( digamos que de 12.000.000 euros ) solo lo puede alquirir "alguien grande"

Y ese nuevo grande, obtiene por 120.000 el derecho a sacarle a Pepito ese credito de 200.000 euros.eso si: en veinte años. (Han pasado cinco)

No esta mal. Asiento contable de 120.000 para sacar 200.000.
Ese "grande" puede emplear, al que le ha hecho esa cama

Y luego no sabemos lo que fue la desamortizacion de Mendizabal... Asi nos va,.

Si estuviera registrado o identificado podría votar este mensaje.


Pronúnciate al respecto
Para responder hay que estar registrado o identificado.
Discusión anterior  Discusión actualDiscusión siguiente  

Foros de Libertad Digital

Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en estos foros. Los foros son moderados por los usuarios de forma colectiva. Los contenidos pueden ser editados por motivos editoriales, de estilo, etc. Visite la página de Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Libertad Digital para más información. Diríjase a soporte@libertaddigital.com para más información.

[ VOLVER al foro ] [ Desconectarse ] [ Huir despavorido ]