Buscar usuario texto fecha: del Del

No está usted autentificado, es un LURKER. ¡Abandone su anonimato!
[Si tiene cuenta, inicie sesión]   [Si no tiene cuenta, dese de alta]    [Obtenga asistencia técnica]    [siga lurkeando]   [... o regrese a LD]

A ver si me entero de la última del Faraón: si voy a tener un hijo con graves deficiencias físicas o mentales, no puedo abortar, no puedo decidir y estoy obligado por cojones a tenerlo...(+)
Enviado por Nicer en 2012-27-07 03:18

Tengo que correr con los gastos de sus problemas, y el Estado con la minusvalía. Tendré que verlo sufrir y sufrir con él, y arruinarme.

Y si nace por ejemplo con problemas graves de corazón y su esperanza de vida es de unos tres años...

O sin manos ni pies.....

O si nace con la hepatitis C, con el SIDA....

Porque claro, no puedo elegir, porque soy un asesino....de bebés.

Y si lo tengo gordo, el Estado me quita la custodia.

Si intento educarlo, me puede denunciar por castigarlo y perder la custodia.

Me parece muy bien que exista gente que los quiera tener. No me parece bien que por el hecho de tener una minusvalía se les de un trabajo, con la dichosa discriminación positiva.

En absoluto me parece bien que no pueda elegir.

Y si aborrezco que los sociatas y comunistas, nazis, impongan sus moralinas por la fuerza, lo mismo para las religiosas. El problema es mío, es mi conciencia y la de mi mujer. Elijo, yo, no tiene que elegir un tirano político por mí, ni imponerme su cínica e hipócrita moral.

Porque no parece muy cristiano condenar al sufrimiento a unos padres y a su hijo. Parece más bien obra del diablo. De Satanás.

Porque para robar y arruinar una ciudad, para ser un gestor letal y tener a sus espaldas la responsabilidad de arruinar a trabajadores y empresarios, de los suicidios y problemas mentales y familiares creados por el mierda ese político que han nombrado Ministro de Justicia cuando jamás ejerció ni un solo día como letrado, para eso no hubo catolicismo, ni cristianismo, ni respeto, ni nada...

Desde luego el PPOE es una lacra para el país, como el resto.

Y todavía con leyes del siglo XIX: predios, servidumbres, etc. ¡Toma modernización!.

Guillotina para la Casta podrida de tiranos. No hay otra solución.

Si estuviera registrado o identificado podría votar este mensaje.

Pronúnciate al respecto
Para responder hay que estar registrado o identificado.
Discusión anterior  Discusión actualDiscusión siguiente  

Foros de Libertad Digital

Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en estos foros. Los foros son moderados por los usuarios de forma colectiva. Los contenidos pueden ser editados por motivos editoriales, de estilo, etc. Visite la página de Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Libertad Digital para más información. Diríjase a soporte@libertaddigital.com para más información.

[ VOLVER al foro ] [ Desconectarse ] [ Huir despavorido ]