Buscar usuario texto fecha: del Del

No está usted autentificado, es un LURKER. ¡Abandone su anonimato!
[Si tiene cuenta, inicie sesión]   [Si no tiene cuenta, dese de alta]    [Obtenga asistencia técnica]    [siga lurkeando]   [... o regrese a LD]

El éxodo de médicos y enfermeras se duplica por los recortes sanitarios
Enviado por Sylvia78 en 2012-09-08 12:03

Las salidas de profesionales van parejas al aumento del paro
Los contratos eventuales no se renuevan y las bajas no se cubren
La mayoría emigra a Europa
http://politica.elpais.com/politica/2012/08/06/actualidad/1344284347_177524.html

Quizás sí que los recortes van a acabar con el paro, pero porque la gente se va a trabajar
a otros países.
No hace falta ser un gran economista para darse cuenta que a más recortes, menos consumo y por supuesto más pérdida de puestos de trabajo.
Yo no soy partidaria de conspiraciones, pero cada vez me creo más que la crisis es un invento para imponer un sistema liberal, donde sólo los ricos tendran oportunidades. Vuelta al siglo XIX, o peor, vuelta a la Edad Media, con sus señores feudales y sus siervos muertos de hambre.

Si estuviera registrado o identificado podría votar este mensaje.

Pronúnciate al respecto
Para responder hay que estar registrado o identificado.
Discusión anterior  Discusión actualDiscusión siguiente  

Foros de Libertad Digital

Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en estos foros. Los foros son moderados por los usuarios de forma colectiva. Los contenidos pueden ser editados por motivos editoriales, de estilo, etc. Visite la página de Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Libertad Digital para más información. Diríjase a soporte@libertaddigital.com para más información.

[ VOLVER al foro ] [ Desconectarse ] [ Huir despavorido ]