Menú

ÑBA. Serge Ibaka ese ESPAÑOL de pura cepa de República del Congo. Como Chicho Sibilio otro ESPAÑOL de pura cepa de República Dominicana...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

ÑBA. Serge Ibaka ese ESPAÑOL de pura cepa de República del Congo. Como Chicho Sibilio otro ESPAÑOL de pura cepa de República Dominicana...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Agosto de 2014 a las 07:59
Oriundos y mercenarios nacionalizados, para defender a ESPAÑA en las pistas de
baloncesto.

La bandera de conveniencia,........., ¿y los españoles de España?, son bajitos, blancos y no-
óptimos para el deporte de alta competición salvo excepciones.
Déjate de tonterías. A mi no me importaría que un español jugara con el Congo, si ha decidido hacer su vida allí. El deporte no debe ser un combate racial, sino una competición noble entre rivales, no enemigos.
Enviado por Xyz el día 30 de Agosto de 2014 a las 14:42
No si. Racial no pero del lugar que dice ser si, al menos que tengan su nacionalidad. Que no se si la tiene y qué.
Enviado por McAlvar el día 30 de Agosto de 2014 a las 14:48
¿por qué cree que están en la selección?¿por sus orígenes?¿por su color?¿o porque juegan bien? quizás si su origen fuera ruso o yugolavo le molestaría menos (ya sabe, serían de otro color)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 30 de Agosto de 2014 a las 15:41
¿por qué cree que están en la selección?...Porque les nacionalizaron, sino los hubieran nacionalizado no podrían estar en la selección. El color sólo es un "marcador" casual que hace que ocultar el fraude sea más complicado.s/t
Enviado por ceroabso el día 31 de Agosto de 2014 a las 07:58
Otros paises lo llevan haciendo décadas
Enviado por speeds3 el día 30 de Agosto de 2014 a las 15:45
Respondiendo a... Otros paises lo llevan haciendo décadas
Enviado por Stergano el día 30 de Agosto de 2014 a las 19:17
Exacto.

Se podrá criticar el que se "regale" la nacionalidad a un deportita extranjero si las negociaciones "de compra" llegan a buen fin.

Pero el caso es que eso no va contra ninguna ley en ningún pais, es decir que es totalmente legal y como muy bien dice Ud. ese tipo de transacciones social-deportivas se realizan en muchos, pero muchos, otros paises.

No veo nada raro en el asunto, salvo el meterse contra todo lo que se menee, claro.
No lo creo. Es una crítica a la falsedad de tantas cosas. Puede haber situaciones como la de Costa. Tiene arraigo aquí, pero doble nacionalidad y ahora esta en el Reino Unido.
Enviado por McAlvar el día 30 de Agosto de 2014 a las 20:29
No lo creo. Es una crítica a la falsedad de tantas cosas. Puede haber situaciones como la de Costa. Tiene arraigo aquí, pero doble nacionalidad y ahora esta en el Reino Unido.

Bien. Que no pude jugar para Brasil, bien, pero ni que estuviesemos faltos de muchos y buenos jugadores de futbol, cuando los tenemos que juegan aquí y en los mejores equipos fuera de España.

En fin que hagan lo que quieran A mi no me apsionaan los equipos, sean de lo que sean y representen a una sociedad deportiva o una nación o cualquier cosa.

Si ganan quienes puedo simpatizar bien y si pierden, yo no voy a enojarme o defenderles a capa y espada.

Ellos son los que deben procuparse por ganar y los que deben perder lo que sea cuando pierden. Eso si si cobran de mis impuestos, lsi hacen el canelo sere crítico.
Costa pronto tendrá la "triple" nacionalidad. Rubioalbión de toda la vida. Porque los mercenarios son como los de Bilbao, que nacen donde les da la gana.s/t
Enviado por ceroabso el día 31 de Agosto de 2014 a las 07:54
Respondiendo a... Respondiendo a... Otros paises lo llevan haciendo décadas
Enviado por speeds3 el día 30 de Agosto de 2014 a las 20:37
Pero ver a la selección francesa llena de negros y moros es una tomadura de pelo de mal gusto
Enviado por speeds3 el día 30 de Agosto de 2014 a las 20:38
Y eso que a Francia+++
Enviado por Stergano el día 31 de Agosto de 2014 a las 13:30
no llegó la "Alianza de Civilizaciones"
Joder... pues Guardiola también jugó en la Selección. Y dicen ser de un poco más allá de Burkina Faso...+++
Enviado por delta el día 31 de Agosto de 2014 a las 16:45
Eso si: es esbelto y con muy buenas maneras... uiss...buenísimas.

Y hasta el Villar ése de la RFEF.

Yo casi que prefiero a un negro. Aunque sea muy negro y solo los pies blancos (por la parte de abajo).
y Biriukov que creo que no nació en Albacete (pero tenía el color apropiado) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 31 de Agosto de 2014 a las 18:12
y Clyford Luyk y Wayne Brabender,....más mercenarios,...pero estos no son de tu época ¿eh? ¡amoniaco!. Anda, y enséñanos tu NIE.s/t
Enviado por ceroabso el día 31 de Agosto de 2014 a las 18:38
hay, sus duras palabras turban mi corazón, por qué van los mercenarios a la selección, ¿porque son mercenarios o porque el seleccionador cree que son la mejor opción?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 31 de Agosto de 2014 a las 21:10