Menú

El CIS catanazi da por primera vez ganador al NO. Lo llaman empate técnico. Ni la cocina de Ferrán Adriá oiga...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El CIS catanazi da por primera vez ganador al NO. Lo llaman empate técnico. Ni la cocina de Ferrán Adriá oiga...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Diciembre de 2014 a las 06:14
El techo.

A los catanazis les han dejado vislumbrar su techo electoral independentista.
Eso sí, decorado como la capilla sixtina pintando a Mas como Dios redentor apuntando con su
dedo divino.
Falsas imágenes para disimular el hecho de que tienen techo.
El techo del millón y medio y no hay más.

Cuanto más tiempo pase desde el 9N más desaparece la boira que tapaba el techo.

La guerra entre cíclope y mandíbula perfecta nos favorece a los españoles de Cataluña.

¿Plebiscitarias si?
¿Plebiscitarias no?
¿Antes de las monicipales?.
¿Con Podem o sense Podem?.

Es la hora de que los españoles de Cataluña hagamos que se les caiga el techo encima a los
catanazis y los aplaste. Todos a una. Ni PP ni PSOE, ni Podem. Sólo una, española y libre por
fin.
Esta realidad ya se había apuntado en este foro ++
Enviado por Caba el día 20 de Diciembre de 2014 a las 10:07
Que se tomen medidas para celebrar un referendum con todas las medidas legales como en Inglaterra. Si alguien es capaz de movilizarlos da la impresión de que hay más votantes del no que del si. Un saludo
Enviado por Caba en 2014-13-11 10:04

Con todas las reservas que pueda merecer cualquier encuesta.

Un saludo
No, no. El problema de celebrar un referéndum con todas las medidas legales, es que se puede repetir una vez y otra vez, y otra vez y otra, hasta que salga el resultado deseado por el convocante...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Diciembre de 2014 a las 12:46
El voto en Cataluña no es una manifestación del sentir real
de todas las personas. No lo ha sido en 35 años.
Un voto catanazi vale por 5 españoles.
Es hora de hacerles pagar 35 años de tiranía nazi.
Y con intereses.
Lo que usted propone es también continuar indefindamente con los agravios. Un saludo
Enviado por Caba el día 20 de Diciembre de 2014 a las 16:06
¿Agravios, Caba ?.Me parece que lo que quiere decir es que mientras ésto sea el Reino de España...+++
Enviado por delta el día 20 de Diciembre de 2014 a las 20:16
...las cosas deben seguir como nos las hemos dado (incluso los catalanes). Y que mientras tanto, al que no le guste, que se joda.

Luego un poco más tarde, cuando reviente este Reino de España, que cada cual tome la ruta que le salga de los cojones.
Los chicos con las chicas o los chicos con los chicos o cada uno a su libre albedrío.

Mientras tanto a joderse con lo que hay.
O que se vayan largando con una mano delante y la otra detrás. De uno en uno y en fila india.
Pero que no mareen.

Saludos.
Es verdadddd... Basta Ya de Agravios y Ofensas a Katalonia...(+)
Enviado por Xyz el día 20 de Diciembre de 2014 a las 22:52
Empieza el día con energía tomando cereales +++
Enviado por Caba el día 21 de Diciembre de 2014 a las 10:34
xyz

Joder que masaje matutino.

Un saludo
... (cuidao con esos brazitos que se ven detrás de Casillas...). aluego les criticancon razón. slds.
Enviado por delta el día 21 de Diciembre de 2014 a las 11:16
Me refiero a que todos los habitantes de Cataluña, tenemos que compartir un mismo espacio, en el cual tenemos familia, medios de subsistencia, que se piense lo que sea, hay que respetar. Un saludo
Enviado por Caba el día 21 de Diciembre de 2014 a las 22:11
Y que se hable, se viva y se estudie en el idioma español de cada uno: catalán o castellano. Otro saludo.
Enviado por Xyz el día 22 de Diciembre de 2014 a las 09:06
El problema, Sr. Caba... ++
Enviado por quejio el día 21 de Diciembre de 2014 a las 13:54
Es que aunque hubiese la seguridad de que solo un 10% de los catalanes quisieran separarse de España, un referendum legalizado por el Estado, RECONOCE implicitamente un derecho que Cataluña no tiene (ni en el español ni en el internacional), o sea, el derecho a la autodeterminación.

O sea, que ya el referendum en si, aunque lo perdieran los separatistas por abrumadora mayoria, sería una gran victoria porque quedaria consagrado para los siglos un derecho a la autodeterminaciòn y portanto a al independencia, que no tienen ahora.

El otro día escuché a un catalán independentista debatiendo en 13TV que "el sentimiento de un pueblo estaba por encima y era anterior a la ley" y que en base a eso habría que dialogar. Bueno, debatir. En realidad el catalán se enrocaba en el por él llamado "sentimiento del pueblo catalán".

Nadie le contestó y le cortó por lo sano en lugar de oponer a lo que en última instancia era un sentimiento, con argumentos racionales peregrinos de historia de que la soberania era de todos los españoles y que todos tendrían que votar, etc. etc. Pamplinas. Los sentimientos no son producto de la razón y no se les puede hablar con razones.

Para cortar -al señor independentista- había que jugar en su propio terreno y con sus reglas de juego y decirle que si se admite la supremacia de ese principio ( el de los sentimientos de los peublos) sobre cualquier consideraciónlegal, en lo que respecta a los catalanes, tendriamos que admitirlo también en lo que respecta a los españoles.

Y tendrimaos el sentimiento nacional del pueblo catalán (en el supuesto de que fueran mayoría los separatistas, porque si fueran minoría el pueblo catalán lo definiría los catalanes españoles, supongo ¿No?) que quiere la independencia, frente al sentimiento nacional del pueblo español que no quiere que su patria se rompa en pedazos.

Ambos son sentimientos nacionalistas y solo hay una diferecnia entre ellos: uno que aspira a realizarse y otro que ya está realizado.

¿Y que diálogo cabe entre sentimientos? Los sentimientos no se trocean y se reparten. Solo cabe que uno de los dos partes renunciara a su legítimo sentimiento, o sea, que uno de las dos partes se bajara los pantalones.

Y no hay mas. Esto del patriotismo es como las mujeres embarazdas. No se puede ser medio patriota catalán ni medio patriota español.

¿Que solución hay entonces ante el dilema? Obviamente dos:

Uno sería que una de las partes se llamara a gallina y se echara patrás, cosa que vamos a dar por hecho que no harían ni uno ni otro.

El otro el que la historia ha marcado siempre para este tipo de conflictos: la fuerza, la guerra.

Resumiendo, si hay un número considerable de catalanes que quieren fundar su propio estado soberano, no le queda (salvo que el otro bando se agache y se acobarde) que la fuerza. Para realizar su sentimiento, los separatistas catalalanes, tendrán que hacer la guerra a los del sentimiento contrario y si gana gana y si pierde pierde.

Claro, que ocurre que además de lo duro y crueles que suelen ser las guerras, estas en especial, basadas en sentimientos, lo son aún mas, porque uno de los sentimientos en liza verá a los del otro como opresores pero éste verá al primero como algo mucho peor, o sea, como traidores.

Y eso es muy malo. A nosotros nos cuentan que la guerra de la secesión americana fue especialmen te dura. Nada, mentira cochina, una guerra mas de las miles y miles que la Historia tiene enus haber.

Lo que realmente fue malo y cruel fue la postguerra y los ajustes de cuentas. Tan solo que en eso los americanos que son muy inteligentes y no se les ocurriría hacer una Ley de la Memoria Histórica.

Hay una tercera posibilidad. Que los catalanes sensantos no se dejaran engañar ni aleccionar por la construcción de una realidad virtual que provoca ese falso y trucado sentimiento, que hace creer a muchos catalanes que sin estado propio son una mierda.

El estado catalán no seria mas que la relizaciòn histórica del sel sueño de una éllte de familias catalanas, de ser cabeza de ratón y no cola de león, y que han sido tan cobardes que en ningún momento han arriesgado lo mñas minimo por ello.

Los pagaches de los cuatro epidosios pasajeros que se esgrimen como "lucha del pueblo catalán contra la opesión- siempre los han sido gentes ajenas a esas familias elitistas, a las que estas han puesto en la cabeza de la manifestación mientras ellos -esa élite perversa y cobarde- se escondían en las cloacas y que en cuanto escampaba, eran los primeros en salir esgrimiendo bien alto la bandera de la nación española.

Si el pueblo catalán realmente hubiera tenido un deseo histórico de soberanía política y la voluntas y la determinación necesaria -y tal como se ha desarrollado la Historia- ha tenido oportunidades sobradas de conseguirlo.

Si no ha sido así es porque tal deseo del pueblo catalán no ha existido nunca.

Saludos
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por Caba el día 21 de Diciembre de 2014 a las 22:22
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Estoy intrigado, Sr. Caba. Acabo de ver lo del post eliminado. Usted -o alguien- me puede decir por qué ha sido y que es lo que dijo usted. Por curiosidad. Saludos
Enviado por quejio el día 23 de Diciembre de 2014 a las 00:12
Ademas, francamente me extraña que a usted le hayan eliminado un post. Lo último que podria pensar es que sea usted un provocador. Tiene que haber existido alguna confusión. Saludos
Enviado por quejio el día 23 de Diciembre de 2014 a las 00:17
Respondiendo a... Ademas, francamente me extraña que a usted le hayan eliminado un post. Lo último que podria pensar es que sea usted un provocador. Tiene que haber existido alguna confusión. Saludos
Enviado por Caba el día 23 de Diciembre de 2014 a las 09:34
De provocador no tenía nada.

Era entre patético y deprimente.

Que es la sensación que tengo, cuando hablo de ciertas cuestiones.

No me sentí orgulloso de él, aunque equivocadamente o no refleja mis sentimientos.

Un saludo
Se la dedico ++
Enviado por Caba el día 23 de Diciembre de 2014 a las 09:37
Sigo igual que al principio, sr. Caba. Lo único que barrunto es que algo de mi post no le gustó ¿Pero el qué? ++
Enviado por quejio el día 23 de Diciembre de 2014 a las 15:19
Dije que Cataluña no tiene derecho alguno a la autodeterminación. Eso es un hecho objetivo. Otra cosa es que uno sienta que si tiene derecho.

Dije que este tipo de conflictos, la inmensa mayoría, o quedan en nada o terminan en guerra. Otro hecho objetivo.

Dije que unas pocas familias catalanas son las que alientan la llama del separatismo porque conviene a sus intereses y que cuando se pone el tajo feo son los primeros en hacer alardes de españolidad. Otro hecho objetivo.

En fin, que no sé que pudo ponerle tan triste y deprimido. Si usted tiene la amabilidad de decirlo, se podría discutir y ver quien está mas y quien esté menos equivocado.

Saludos, Sr. Caba.
Respondiendo a... Sigo igual que al principio, sr. Caba. Lo único que barrunto es que algo de mi post no le gustó ¿Pero el qué? ++
Enviado por Caba el día 23 de Diciembre de 2014 a las 22:56
Que soy incapaz de moverme en determinados sitios.

Creo que más franqueza es imposible.

Y sin más que saludarle cordialmente a usted y a todos los foreros, le deseo una feliz Navidad y Felices Fiestas.

Un saludo
Creo que fue usted mismo, autovotándose repetidamente, quien eliminó el post. ++
Enviado por quejio el día 24 de Diciembre de 2014 a las 14:15
No debía haberlo hecho. Usted tiene derecho a pensar libremente y expresar lo que crea que es justo.

Que pase unas muy Felices Fiestas.

Saludos
No me extraña si allí debe estar la gente hasta los cojones de separatistas. Es que son un coñazo. Ni el franquismo era tan coñazo
Enviado por speeds3 el día 20 de Diciembre de 2014 a las 20:23
No se equivoque. Los separatistas son la tercera parte de la población. Y han okupado los centros de poder porque el 60% nos hemos abstenido durante 30 años...+++
Enviado por ceroabso el día 21 de Diciembre de 2014 a las 06:40
Ahora ese 60% con el 9N le ha visto las orejas al lobo de
verdad muy cerca. Yo creo que eso hará que se/nos
movilicemos y pasemos de silenciosos a contundentes,
dejando todas las encuestas predictivas en humo.
esa teoría no la tengo clara. Pero es que como no va a haber un referendum claro y legal+
Enviado por speeds3 el día 21 de Diciembre de 2014 a las 11:52
harán lo que les salga de las narices con ese tercio de votos que suelen sacar
No va a haber referéndum, pero sí elecciones catalanas plebiscitarias, y van a ofertar sin tapujos la indepe SI o SI. Ese es el momento...+++
Enviado por ceroabso el día 21 de Diciembre de 2014 a las 12:00
Quien calle otorga la indepe a los nazis.
O votamos todos los españoles de Cataluña que
habitualmente no lo hemos hecho, o muerte. Y esta vez de
verdad.
Hablando de ALTA COCINA...
Enviado por speeds3 el día 23 de Diciembre de 2014 a las 16:24
+++
Enviado por speeds3 el día 23 de Diciembre de 2014 a las 16:24
http://vozpopuli.com/actualidad/54825-inmovilizan-26-
000-kilos-de-carne-para-kebab-sin-control-sanitario-
en-dos-localidades-catalanas