Menú

Buenooo...al final LD saca también lo del Yunque, es un gran avance para destapar los manejos de ciertos tipejos que piensan que su fin justifica cualquier medio+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Buenooo...al final LD saca también lo del Yunque, es un gran avance para destapar los manejos de ciertos tipejos que piensan que su fin justifica cualquier medio+
Enviado por superfer el día 2 de Marzo de 2015 a las 19:47
y ni siquiera es instaurar el reinado de Cristo en la Tierra como pretenden sino otro mucho más pedestre...en fin, que no nos lo inventamos ni estamos todos locos.

Ahora sí la cagaste, Arsuaga.
Y yo que de estas cosas me creo la mitad de la cuarta parte de la mitad, y no siempre.
Enviado por Papulus el día 2 de Marzo de 2015 a las 22:07
eso me pasaba a mí, pero resulta que es verdad...y eso que también me creo cuarto y mitad de la mayoría de titulares últimamente, lo siento, hay sentencia firme y todo y algunos siguen sin querer ver+
Enviado por superfer el día 3 de Marzo de 2015 a las 13:52
ya sólo falta que baje un ángel con una trompeta y se lo cuente...son pocos pero dan mucho por saco, la Iglesia no necesita de monjas comunistas ni teólogos de la liberación y tampoco de extremistas del otro lado para influir en la sociedad.

Saludos.
Cierto, sentencia firme que no dice absolutamente nada. A lo más que llega es que +++
Enviado por Papulus el día 3 de Marzo de 2015 a las 16:11
hay alguna vinculación entre algunos miembros de Hazte Oir con el Yunque o al revés. Ni dice quienes ni dice como.
Analizando el punto tercero de los fundamentos de derecho de la sentencia de marras:

"No es cierto como pretende la actora, que se vincula a esta con el Yunque, en ninguna parte del informe. Se identifica a ambos, [sic] tal conclusión es sacada por la demandante a través de una lectura sesgada e interesado [sic] del informe, es cierto y así se reconoce en la contestación a la demanda, que en el informe se analizan los métodos, actividades y fines del Yunque, pero ello no ha supuesto ningún choque al derecho al honor de "HAZTEOIR.ORG", pues no existe por parte del autor información alguna de vinculación entre ambos, sí que alude en el mismo y ha sido un hecho contrastado y acreditado a tenor de la prueba documental y testifical la relación entre alguno de los miembros de "Hazteoir.org" con el Yunque, por lo que no cabe sino concluir que no ha existido vulneración alguno [sic] del derecho al honor por la que procede la desestimación de la demanda."

Si no se vincula a la actora (en este caso Hazte Oir) con el Yunque como es posible que de forma sesgada, torticera e interesa se intente vincular el todo con el todo (yunque, Hasteoir).
Respondiendo a... Cierto, sentencia firme que no dice absolutamente nada. A lo más que llega es que +++
Enviado por superfer el día 3 de Marzo de 2015 a las 16:35
hay reconocimiento explícito sobre Arsuaga por ejemplo, es interesante leer lo que dice la ex abogada de HazteOir y DAV en el Foro de Mujeres Católicas del siglo XXI, no os cerréis en banda...sus terminales como el bloguero Elentir se mofan y befan de cualquiera que ose decir que andan dividiendo a los católicos, buscando la acción-reacción y extendiendo la sospecha sobre todas las organizaciones por meter a todos en el mismo saco de sus actuaciones, pero ya son tres los obispos que lo han admitido en voz alta pese a sus reticencias porque ya sabemos que prefieren hacer las cosas sin llamar la atención y luego les estallan los escándalos en la jeta, se ve que no aprenden...en fin, allá cada quién, pero de bulo nada
A mi me recuerda, salvando las distancias, lo que ocurrió en los años 80 con el OPUS. +++
Enviado por Papulus el día 3 de Marzo de 2015 a las 17:50
Así que mantengo cierta distancia intelectual sobre lo que se dice o no se dice del Yunque y sus vinculaciones.

El problema es que al ser supuestamente el Yunque una sociedad secreta es muy dificil averiguar la verdad.
claro, de eso va la vaina...y los del OPUS tienen sus cosillas y tal pero van a cara descubierta y que yo sepa no andan buscando la confrontación ni pidiendo perras con fines ocultos+
Enviado por superfer el día 3 de Marzo de 2015 a las 18:01
bueh, te dejo que tenemos "asamblea vecinal" y la cosa promete...la vacaburra de al lado ha hecho en su terraza lo que le ha salido del higo saltándose la Junta de Propietarios y las normas elementales de urbanidad y la mala soy yo por decirlo jeje mañana mismo pinto la fachada de amarillo pollo y pongo un criadero de palomos cojos ciaooo
Coño, ¿de qué va eso del Yunque?+++
Enviado por percebep el día 3 de Marzo de 2015 a las 21:21
Según "San Wiki" sería una especie de masonería mejicana ultracatólica con un tipo cabeza abajo como logo:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b1/Yunque.svg/200px-Yunque.svg.png

Por lo general las asociaciones "discretas" en relación con el poder suelen tener como objetivo dar por culo a
discreción ( los llorones de la logia picapiedra de Móstoles que no tienen nada que ver con la política y que
son gente "tan nonmal" dedicadas al conosimiento y cresimiento personal.... son irrelevantes aunque suelen
darse por aludidas ante la "incomprensión inmovilista" de los profanos. Si no tocan teta en ministerios y
organismos... como si son un club de petanca. Nos referimos a los que sí....)

De todos modos no estoy puesto al día... De momento , eso sí, creo que tienen más éxito las asociaciones
discretas de los que se reúnen en cacerías , sean ministros, fiscales, etc, para hacer el cabrón en España y ya
si eso matar una cabra montesa antes de acordar la última fechoría política judicial. Cuando vea a esos del
Yunque con poder o influencia semejante me empezaré a preocupar. Mientras tanto, aparentemente tienen la
misma influencia que la Logia Hermes en Calzones de Alpedrete o el club de petanca de Barbate. Aunque
todo es empezar.....


No había leído mas abajo den San Wiki y al parecer no es chiste que la alusión al yunque se refiere la
organización paramasónica ( masonería güena según ellos) mejicana del tipo "invertido" ( mal vamos con el
logo.....)... Ahora bien, no se sí es una coincidencia de una rareza de un miembro de HazteOir, o es una
"rareza" a la mejicana como un ministro que no fuera masón en un gobierno del PRI. Al final no sé que pasa
en España, pero más allá de izquierda y derecha, conforme nos acercamos a la toma de decisiones políticas o
incluso a organizaciones que actúen para bien , o para mal , en contra o a favor de las decisiones políticas.....
cuesta encontrar gente normal.

Pareciera que para que en España la sociedad civil se organice para defender sus ideas ( las que sean,
buenas , malas, conservadoras, de izquierdas, católicas, animistas ....) necesariamente tenga que haber ( no
entro , por que me da pereza y sarpullido en el escroto si bueno, malo, o regular) gente "peculiar".

Ejemplo:

"Güenas, que venimos a inscribirnos como asociación vecinal para defender los derechos de nuestro barrio
ante los atropellos administrativos"
"Muy bien, vemos si tienen los papeles en regla......" - el funcionario se queda demasiado tiempo leyendo los
pases y como rebuscando.
"¿Hay algún problema, jefe?"
"No sé..... es que .....como que falta algo. ¿Alguno de ustedes es RosaCruz, masón, Vegano, Skull&Trons de
la hermandad bacaladera de discotecas unidas del Levante, discípulo de satanas en salto de cama, o alguna
organización homologada?"
"¿Lo cualo?.... No sé, servidor es vecino de Leganés, pero nacido en Algeciras... si le interesa...."
"No, no es eso..... Miré, así no podemos aceptar ninguna organización oficial por que luego no queda bien....
Vuelva usted mañana y tráigame algo que les vincule con la new age, o con un culto al ornitorrinco. Es por su
bien, por que si no sus demandas no van a poder ser públicas , ni podrán salir en la tele, ni les van a
escuchar en ninguna institución , ni nada.... Usted viene muy bien vestido pero apuesto a que si le bajamos
los pantalones ni siquiera tiene un piercing tribal en el glande. Joder, ya son la tercera asociación de
indocumentados que me toca esta mañana.... ¿Es que no hay nadie <normal> , o qué?"

Un saludo