Menú

No creo que los rezos impidan "esa inundación" Ni los pantanos, ni los trasvases, ni los dragados, ni mucho menos las visitas de políticos...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No creo que los rezos impidan "esa inundación" Ni los pantanos, ni los trasvases, ni los dragados, ni mucho menos las visitas de políticos...
Enviado por Puig el día 3 de Marzo de 2015 a las 22:05
.. Como les gusta a los políticos ir a ver inundaciones e incendios.. (Ni pipí hacen para colaborar
con su apagado)

Pero todos esos métodos, obras (excepto las visitas) pueden si no anular, si paliar esa
inundación.
Y en vez de 50.000 ha. inundadas ( 50 kilómetro de largo por umn kilómetro de ancho...)quizas
solo de inunden 500.....
Cierto, las obras, canalizaciones, embalses, muros de contención, limpieza de las riberas, limpieza de bosques, cortafuegos, no evitan ni las inundaciones ni los fuegos, pero las amortiguan. Un saludo
Enviado por Caba el día 3 de Marzo de 2015 a las 22:24
En otras épocas las acciones que menciona serían "paliativos reales". Pero con nuestros políticos y mafia constructora, esta es otra oportunidad de MAS LADRILLAZO...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Marzo de 2015 a las 05:12
Más que hacer megahormigonadas parshalls y otras
memeces, lo que hay que hacer es "sacar" a las
ilegales construcciones humanas del margen del Ebro
y dejar al río que sea amo y dueño de "SU" territorio y
dejar de quejarnos.
El río Ebro pasa por donde siempre ha pasado, y no
pertenece a la ONU, pero periódicamente reclama su
territorio.
Humanos ilegales marcháos del cauce del Ebro, habéis
invadido ilegalmente territorio que pertenece al río.
Cada uno a su país, ty al Ebro lo que es del Ebro.
Yo creo que la razón de que un año sí y otro también se quemen los bosques y se desborden los ríos es que así se presupuestan inmnizaciones y reparaciones, y ahí se puede "morder"...no sé si me explico...
Enviado por Xyz el día 4 de Marzo de 2015 a las 09:36
No suelen haber causas únicas y por ello, no hay soluciones unicas. Es la suma de varias, lo necesario.
Enviado por Komodon9 el día 8 de Marzo de 2015 a las 17:27
Recuerde que la "tormenta pefecta", pelicula, la forman varias causas.
Esta riada es similar.
Por ello hay que tomar, años antes todas las precasuciones qpuntadas... y mas si las hubiera.

No se hará.
Los que vivamos "doce" años odremos recordarlo.