Menú

Toni Cantó también hace un vidalquadras... o sea, "me va mal en un partido, voy a otro" Qué nivel tenemos...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Toni Cantó también hace un vidalquadras... o sea, "me va mal en un partido, voy a otro" Qué nivel tenemos...
Enviado por Deveraux el día 26 de Marzo de 2015 a las 21:25
Hombre, habrá que darle el beneficio de la duda. Al fin y al cabo no es político profesional como el otro+++
Enviado por percebep el día 26 de Marzo de 2015 a las 23:47
Probablemente algo de hacer "un Vidalquadras" puede haber.... pero
no creo que siga cobrando por Upyd si cambia de partido como el
"otro". Pero no lo sé. Tampoco hay que asombrarse de nada.


Toni Cantó era partidario de colaborar con Ciudadanos, cosa en que
su jefa, de forma suicida, se negó en banda. Digo suicida no por que
tengan que ir en coalición ni nada de eso, pero lo de que la lógica
impone colaboración en vez de disparase en el pie me parece de
cajón. El ninguneo de Rosa Diez a ciudadanos se asemejaba tanto al
ninguneo de la mafia oficial que no iba a caer bien ni entre sus
simpatizantes, por eso lo de suicida.

Un saludo
No siempre el que se va está equivocado o es un traidor. A veces es el partido el que se equivoca o traiciona...
Enviado por Xyz el día 27 de Marzo de 2015 a las 08:57
Más bien es un Rosa Aguilar que fue pionera en este tipo de saltos...
Enviado por speeds3 el día 27 de Marzo de 2015 a las 16:55
pues nada, a pasar la bayeta en otro sitio antes de que se la pasen a él
Enviado por superfer el día 27 de Marzo de 2015 a las 16:58
En la transición eran habituales estos saltos.
Enviado por speeds3 el día 27 de Marzo de 2015 a las 17:13
Todo el mundo tiene derecho a rectificar +++
Enviado por Papulus el día 27 de Marzo de 2015 a las 17:33
si es que de eso se trata.
Joer, ,Papulus +++
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2015 a las 13:06
No sabía yo que las lentejas también se llamaran "rectificar"

En fin, lo que es cierto es que una que creyó ser algoi así como la mano derecha de Dios, ha mandado su obra al carajo, por consiguiente, Felipe presidente, no es de extrañar que tras la reunión de hoy haya desbandada general y que las gentes corran raudas y veloces hacia otros establecimientos de legumbres.
Tenga en cuenta Stergano que el rectificar va con apellidos.
Enviado por Papulus el día 28 de Marzo de 2015 a las 20:03
Las lentejas suben mucho de precio+++
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2015 a las 13:01
y hay que llevar a diario el plato a casa.

Como Ud. ya sabe, la honradez y el profundo sentimiento ideológico, unido al esforzado trabajo, son valores que siempre acompañan al politico español.

El Sr. Canto no iba a ser diferente a, solo citaré a dos, un tal Verstrynge o al que Ud. cita, un tal Vidal Quadras.
Hombre...si estos (y los otros) Padres (o aspirantes) a Padres de la Patria, funcionaran con lentejas...+++
Enviado por delta el día 28 de Marzo de 2015 a las 20:04
...pues como que serian de mi agrado.
En Alcampo he visto unos botes de lentejas Luengo a 1.2 los medios kilos.
No nos serian difícil de mantener y bastante asequibles. Y convertiríamos a Luengo en una multinacional como Microsoft, General Motors o Airbus Industries.

Pero creo que estos individuos, individuas y asociaciones sin ánimo de lucro (según una señoria) no funcionan con lentejas de ésas que las tomas o las dejas.

Funcionan con tarjetas negras como el gasoil de muchos octanos.
Y cuestan un güebo ( y el 21 % del otro).

Joder... un político que funcionara con lentejas... No me lo creo.
Vamos, ni con placas solares.
Me refiero+++
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2015 a las 20:15
a "lentejas", palabro que me invento y que asocio con "lentes"

Lentes de aumento, por supuesto, que sirven para encontrar esas tarjetas que Ud. dice, o el terreno para descalificar, previa entrega del maletín correspondiente, o las bubvenciones para cursos de formación o para arreglo de sedes y cositas asi.

Lo de llevar "el plato de lentejas a la mesa" es para despistar, no crea.

Pero si lo prefiere, cambio "lentejas" por "angulas de Aguinaga", entrtecot de Kobe, langosta del cantábrico y para beber, reserva de Pingus.

Algo normalito, vamos.
Lo de la langosta me lo creo (*)...+++
Enviado por delta el día 28 de Marzo de 2015 a las 21:32
(*) Incluso había otro que hacia maravillas con las anchoas. Cosas increíbles que ni te cuento.

Vamos, aprovechando la actualidad. Por más que Airbus Industries pusiera una puerta blindada con un teclado con códigos más difíciles de averiguar que la edad de la Pantoja en la cabina de pilotos... ése tío pasaba la anchoa por el lector de barras y de un salto acababa de copiloto (igual se sonao que el genuino pero con unos años más viejo).

Te lo juro.
esa inteligencia preclara de Luis del Alcornoque estará disgustadísimo, otro al que tampoco se le notan nada sus odios y amores, periodismo riguroso y de calidad y eso
Enviado por superfer el día 28 de Marzo de 2015 a las 13:49
Casi como lo del "velero bergantín"+++
Enviado por Stergano el día 28 de Marzo de 2015 a las 19:14
pero en vez de "Asia a un lado, al otro Europa..." es: "Vox a un lado, al otro UPyD y allá en su frente C's"

Claro que no solo es "Luis del alcornoque", el insultador profesional FJL de aquí mismo actúa igual:

Ayer PP
Más adelante VOX
Luego UpyD
Ahora C's

Si es que hay que luchar a degüello por las lentejas.
lo ha clavao, saludos
Enviado por superfer el día 29 de Marzo de 2015 a las 16:39
Es que Estergano es un poeta, poeta del páramo manchego lo menos s/7
Enviado por Deveraux el día 30 de Marzo de 2015 a las 20:12
De La Mancha++
Enviado por Stergano el día 1 de Abril de 2015 a las 14:09
El queso "Paraje Sotuélamo" añejo y una buena botella de Matarromera.

Te vuelves poeta del bueno
rectificar es de sabios, pero las prisas y rectificaciones de algunos son el transfuguismo de toda la vida, ahora lo llaman regeneracionismo que queda más molón
Enviado por superfer el día 2 de Abril de 2015 a las 18:28
y ahí va una primicia del periodismo de investigación ese: nuevas fugas de peces gordos de Vox, se han largado Fernando Paz y Joaquín Javaloys+
Enviado por superfer el día 2 de Abril de 2015 a las 18:37
pero no lo busquen por ahí que de lo suyo no hablan ni los pontificadores despotricadores habituales ni sus patrocinadores voceras, lo harán cuando no quede más remedio...o no, porque todo quisque tiene que dar cuentas menos estos iluminados virginales que lo arreglan todo en un pis pas.

A mí me lo han chivado mis espías paraguayos y sólo lo he podido verificar fisgando en sus cuentas de twitter, en particular la de Javaloys
Viendo la tal cuenta de TW, uno se hace cruces pensando como esos "cientos" pudieron creer en un partido con gente y mensajes tan absurdos como COZ +
Enviado por Deveraux el día 6 de Abril de 2015 a las 11:26
Desde que se metieron a fondod los socialeistass y personajes como la imbecil esa que ahora critica a la jefa. Se desquició el partido. EL pso o cualqueir partido de los tradicionalesm, no son ninguan escuela de democracia o debarte sano y constructivo. S
Enviado por McAlvar el día 8 de Abril de 2015 a las 20:08