Menú

A un mes de las elecciones RAJOY manda detener a Rato. Algunos no se lo querían creer pero van a destruir el partido. No quedará nada a final de año

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A un mes de las elecciones RAJOY manda detener a Rato. Algunos no se lo querían creer pero van a destruir el partido. No quedará nada a final de año
Enviado por speeds3 el día 16 de Abril de 2015 a las 20:22
Justicia para todos. Justicia igual para todos. Sea Chaves, Rato, Pujol... Podemos estar tranquilos. Si llaman a la puerta, es el lechero, es la leche. s/t
Enviado por Puig el día 16 de Abril de 2015 a las 21:46
Tranki: el lechero siempre llama tres veces. (salvo que lleve una orden del Ministro -o de la Superioridad-)).s/t.
Enviado por delta el día 16 de Abril de 2015 a las 22:22
El lechero Montoro y la enana atómica...
Enviado por speeds3 el día 17 de Abril de 2015 a las 11:23
Tampoco es tan malo el asunto+++
Enviado por Stergano el día 17 de Abril de 2015 a las 16:17
Asi vendrán otros con el debido nuevo envoltorio de honradez (no cien años de honradez, claro) de saber hacer las cosas bien, de efectividad sin límites, de firmeza ante la corrupción y cositas asi.

De esa manera, un verdadero montón de energúmenos de todo tipo, condición y ubicación, tendrán algo nuevo que criticar a diario.

Hace unos meses escribí que este pais necesita urgentemente una pasadita por la extrema izquierda.

Lo reitero porque me encantaría, o me encantará, ver, oir y leer a los insultadores de, repito, todo tipo, condición y ubicación.

Va a resultar divertidísimo.
deje, deje, que si fuera al revés chillarían porque tapan a los amiguetes, ganaría uno la porra apostando en ambos casos...es lo que hay
Enviado por superfer el día 17 de Abril de 2015 a las 18:43
Todo esto huele a podrido y no precisamente por parte de Rato. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Abril de 2015 a las 19:00
De momento Montoro, Guindos y Rajoy se van saliendo con la suya y es que los odios guardados tanto tiempo dan tiempo a preparan muchas trampas.

Dentro de no mucho el objetivo será Aznar.
Que detengan al visitador de suizos-black, no me parece mal. Lo que no entiendo es por qué no han detenido a los otros 700 y pico.s/t
Enviado por ceroabso el día 17 de Abril de 2015 a las 19:31
30.000 evasores tan con el culo apretao.... No era Amnistía pedrito. Que paguen, que paguen hasta que me bajen los impuestos a mí.s/t
Enviado por ceroabso el día 17 de Abril de 2015 a las 19:47