Menú

¡Freeeeeeeee......Nel-son Man-dela!...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡Freeeeeeeee......Nel-son Man-dela!...+++
Enviado por ceroabso el día 17 de Abril de 2015 a las 18:56
En Zululandia, agreden a los etíopes y los chinos y destruyen sus tiendas.

Los Zumaboys No quieren a los extranjeros!!!!!!!!

Y nadie llama xenófobos a los sudafrikanos nelsonmandeleros.


¡ja, ja, ja, ja,....!

Descoloniza sin control y verás cuanta hipocresía sale a la luz.

Dedicado a todos aquellos que abominaron del apartheid y encendían mecheros por Nelson
Mandela.
¡Gilipollas!
Es que..+++
Enviado por Stergano el día 17 de Abril de 2015 a las 21:35
un pueblo que desde 1.910, siendo población mayoritaria, ha estado sufriendo legislaciones perversas y racistas, un pueblo que tuvo a su lider, y lider de la ANC, años en prisión, leyes tan racistas como la que establecía tres grupos de población, los blancos predominantes y por debajo los bantúes, los mulatos y porteriormente pakistanies.

Un pueblo que sufrió continuos actos quasi de genocidio, que no podía estar en determinadas zonas de las ciudades, que no podía acceder a educación superior, y eso lo pagan aún hoy, que cuando trabajaban no podían afiliarse a sindicato alguno...

Ese es un pueblo que merece, cuando menos, respeto.

Como aquí es usual que alguno hable sin tener ni idea de lo que habla, me gustaría saber qué harían ellos en un pais semejante donde aún hay nichos enormes de pobreza y de falta de preparación para la democracia.

Aquí la xenofobia y el racismo es enorme, y Ud. es buena prueba de ello, la mejor prueba, aqui se insulta con bajeza a los inmigrantes y allí hay algunas agresiones, es lo mismo, no hay diferencia alguna.

Cuando los españolitos emigraban a las américas, era bueno, éramos de "La madre patria" y éramos los mejores, ahora que algunos han venido aquí para mejorar su condición de vida, la cosa es distinta, son "Sudd'as" o como se escriba.

Eso es racismo puro y duro.

¿Que aquí viene mas escoria que buena gente' Pues como en todo lugar y época, a ver si es que alguien va a creerse que todos los españolitos que se fueron a las américas eran buenos trabajadores o había mayoría de "espabilados" que iban, precísamente,m a "hacer las américas", es decir a llevarse todo cuanto pudieran.

Y de eso puedoi hablar bastante.

Pues en Sudáfrica pasa lo mismo, solo que allí la educación y la frustración es otra.

¿O s que lo de Soweto de los años setenta no ha marcado duramente a ese pueblo?

Es francamente repugnante tanto racismo absurdo.
Claro, desde Stergania, ese paraíso limpio lleno de hermandad y riqueza todo se ve mucho más nítido. Lo que pasa hoy en Sudáfrica es consecuencia del pasado racismo colonialista blanco...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Abril de 2015 a las 07:51
Aquí en España la hipocresía social es enorme, y Ud.
es buena prueba de ello. La mejor prueba, aquí se
marca como insultadores con bajeza a los que critican
la falsa realidad de la inmigración buena, bonita y
barata. Realidad que disfrutamos todos los días, los
que no vivimos en Stergania, sino en los GUETOS
SOCIALES fabricado artificialmente por el LADRILLO y
por las Cajas de Ahorro sterganas ahora ya rescatadas.
De un paso más, ustedes se han autoblindado con una
ley que les permite etiquetar como delito de ODIO lo
que no les gusta oir. Señalar con el dedo, y purgar la
opinión de los que no tienen el DNI stergano. Adelante.
Sobrevivimos al TOP, y les sobreviviremos a ustedes.

En La Moraleja o en Pedralbes, a las 6 de la mañana no
llama ni el lechero, paz y tranquilidad. Stergania en
estado puro.
Cuando a las 6 de la mañana llaman al timbre o se
oyen ruidos y gritos en la puerta de los guetos de
inmigración, ten por seguro que están forzando con un
destornillador la endeble vieja puerta de aluminio de tu
escalera, y/o borrachos te insultan y te exigen que les
abras la puerta. No hay lechero. No hay policía, es el
precio social que hay que pagar en esta Stergania
FELIZ.
¿Busca racismo y xenofobia?.
Mírese al espejo Dorian Grey.
¿Tiene Ud. algo en la sesera que no sean telarañas?...+++
Enviado por Stergano el día 18 de Abril de 2015 a las 11:55
¿Donde he escrito yo que la inmigración que tenemos sea "·buena, bonita y barata? ¿Porqué se inventa Ud. las cosas?

¿Sabe Ud. quien inició lo de "Papelas para todos"? ¿El PP?, es que ya ni ladrar sabe.

¿Que tiene que ver el rescate de las cajas con lo que se debate? Va Ud. dando tumbos de un lado a otro, no se que desayurará.

Y encima, algo normal en cerebros de almeja, despu´s de pasarse meses insultando a todo lo que se menea, sobre todo a todo inmigrante que se menee, tiene la desfachatez de decirme que, si busco racismo y xenofobia me mire al espejo.

Definitivamente, está Ud. más allá que acá.

Menos mal, y lo digo totalmente en serio, que vamos a pasar unos años interesantísimos a partir de Mayo

Ud. parece no saber, normal también, que barrios degradados los ha habido, los hay y los habrá, en todas, absolutamente en todas, las ciudades de este mundo.

IOtem mas, los ha habido desde que el mundo es mundo, no me venga ahora con chorradas, que no todos somos idiotas.

Si Ud. no vive en Pedralbes, es cosa suya, no de la culpa a los demás, cada cual vive donde ha podido vivir, juegue a la lotería y a lo mejor le da para ello.

Con permiso de Montoro, claro.

Y ahora, prepare sus ladridos.
Pffffff, ja, ja, ja,....Ahora resulta que soy del más allá. O soy el mononeurona. O perro ladrador. ¿Qué soy? Menudo dilema...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Abril de 2015 a las 12:39
Ya comienza a cansarme este Juego de Ender.
Me voy a la calle a comprar una barra de pan, y a clavar
mis pupilas en las pupilas del catanazi que hoy sábado se
ha puesto en la esquina a repartir pasquines (por cierto
tiene cara de asco, ni los suddas le hacen caso).
Buen argumento el suyo..+++
Enviado por Stergano el día 18 de Abril de 2015 a las 17:14
como los demás, o lo que es lo mismo, argumentos estultos donde los haya.

Lo que Ud. es es una cuestión meramente suya, Ud. es prisionero de sus actos y de sus dichos, los demás tan solo pensamos lo que Ud. es.

Contéstese a las preguntas tradicionales:

¿Como creo que soy?
¿Como creo que me ven los demás?
¿Como los demás realmente me ven?
¿Como realmente soy?

Y después, si es lo suficientemente inteligente como para profundizar en esas preguntas, actúe en consecuencia.

Eso es lo inteligente.

Para personas inteligentes, claro.

Y ahora me perdonará, pero resulta que tengo cosas muchísimo más importantes que hacer que debatir con según quien.

Pero, como lago positivo para Ud., debo de reconocer que me he divertido bastante.