Menú

Barroso en Roma: "No me creo las cifras de paro juvenil en España. Se trata de jóvenes centroamericanos que se quedan en España solo para cobrar el subsidio"...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Barroso en Roma: "No me creo las cifras de paro juvenil en España. Se trata de jóvenes centroamericanos que se quedan en España solo para cobrar el subsidio"...+++
Enviado por ceroabso el día 17 de Abril de 2015 a las 19:41
Esto no lo he dicho yo.

¿Alguien va a llamar a Barroso xenófobo?.

Pues va a ser que no, porque todos sabemos que tiene razón.

Tienen que venir desde fuera para levantar el velo de la mentira que cubre la INMIGRACIÓN
ILEGAL en ESPAÑA.

Sudda's go home.
Deportación.
Pues a mi me parece que los panchitos tienen trabajo casi todos y los que no tienen son los españoles que no están dispuestos a currar por lo que pagan
Enviado por speeds3 el día 17 de Abril de 2015 a las 20:03
Exacto. Esos panchitos o sudacas...hallan trabajo, hallan piso. Y se harán ricos. Sus equivalentes españoles viven con sus padres, sin trabajar. Luego venderán el piso de alguno de sus abuelos (poca gente se a cuenta que, de cuatro abuelos, solo hay un
Enviado por Puig el día 17 de Abril de 2015 a las 22:34
Pero es una dinámica perversa que AZNAR no quiso evitar+
Enviado por speeds3 el día 18 de Abril de 2015 a las 13:09
cuando España demandaba empleo en lugar de hacer una reforma laboral y obligar a los parados a trabajar, prefirió que entraran millones de moros y panchitos. Las consecuencias de aquello son que tenemos un par de millones de parados de más, ayudas sociales inexistentes para españoles, conflictos raciales, religiosos, terrorismo etc
Ni Aznar+
Enviado por Stergano el día 18 de Abril de 2015 a las 21:12
Ni los que permitieron que así sucediese, es decir los gobiernos de Suárez, los de Felipe González, los de Aznar, los de Zapatero y ahora el de Rajoy.

Claro que en Alemania, por poner otro ejemplo, ni ningun gobierno, desde los años sesenta ni los goibiernos federales de sus dieciseis estados.

De Suiza, Holanda o los mismísimos EE.UU podríamos decir exactamente lo mismo.

Una cosa es lo que desearíamos y otra, casi siempre, diametralmente opuesta es lo que se puede hacer.

Si somos honestos, y solo si lo somos, deberemos de reconocer que el problema de la inmigración ni es único de nuestro pais, ni se puede culpar a la diestra o a la siniestra,

Pero, solo si somos honestos, deberíamos freconocer que, el hecho en sí, se agranda cuando el primer gobierno de Zapatero promulga aquella ley que propició los "paples para todos" y que nos ha conducido a tener una población extranjera de más del 12%

Las politicas de favorecer el regreso de los inmigrantes a sus paises de origen han fracasado estrepitosamente, politicas del actual gobierno, los porqués ya los sabemos: están mejor aquí que en sus paises.

Y lo malo es que la fuerzas de izquierda, tarde o temprano, van a dar a esa gente el mayor de los derechos, el del voto, y con mas del 12% de la población vará Ud. lo que va a ocurrir mañana.

No querrá Ud. matarles, como alguno de por aquí.
.....y circulan con coches sin seguro, y ciclomotores sin carnet AM, y cobran ayudas en los colegios para sus hijos,...y entraron en España como falsos "turistas",y......+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Abril de 2015 a las 07:24
No me vengan con justificaciones.

La invasión panchita tuvo lugar cuando el LADRILLO vió
que necesitaba mucha mano de obra extra a precio
irrisorio para crear la BURBUJA INMOBILIARIA.
Se lo dijo a los sucesivos gobiernos de España, y
pusieron en marcha el PUENTE AÉREO.
Fueron los lobbys del hormigón.
Las consecuencias las sufrimos los españoles que
tenemos que almacenar en guetos y soportar a esa
marabunta de borrachos de fin de semana, cuya única
justificación era el LADRILLO.
Cualificación: ninguna, simplemente la de cobrar un
salario mucho más bajo que un equivalente español o
europeo.
Subvenciones: todas.
Cumplimiento de las leyes y la legalidad: ninguna.
Eso se llama PARASITISMO.
Una anécdota sobre extranjeros...(+)
Enviado por Xyz el día 18 de Abril de 2015 a las 13:33
Dos extranjeras ( una colombiana y la otra no recuerdo de dónde) aparecieron un día por la oficina de una familiar mía, reclamando haber sido "pareja de hecho" del MISMO hombre (un abuelo español ya fallecido) y pretendiendo que de la pensión de este hombre vivieran ellas y sus hijos (tenidos de otras relaciones) Parece absurdo, pero SE LES CONCEDIÖ LA PENSIÖN...
España, 2015...
Pues lo siento...(+)
Enviado por Stergano el día 18 de Abril de 2015 a las 20:54
pero eso sí que me es difícil de creer.

Ni siquiera presentando documentos, es posible.

No se conceden derechos a "dos" mujeres, si acaso a una, aunque sea simplemente porque la bigamia es un delito.

Demostrar una descendencia no es tan simple, se requiere, entre otras cosas, una comparación de ADN, lo que implica un juicio.

Como no lo he vivido no puedo confirmar o desmentir, sencillamente digo que no me creo una palabra de esa ançecdota.
Evidentemente no se presentaron las dos JUNTAS sino por separado. Y las dos pretendían ser "pareja de hecho" no "esposas". Es totalmente cierto. Si no lo cree no cambia nada.
Enviado por Xyz el día 19 de Abril de 2015 a las 20:00
Otra vez.....+++
Enviado por Stergano el día 18 de Abril de 2015 a las 20:43
Ni todos entraron como "falsos turistas", ni todos son borrachos de fin de semana (que de esos tambien hay muchos nacionales), ni todos carecen de cualificación, ni, ni, ni...

Eso de "mano de obra a precio irrisorio" tiene mucha "miga" para discutir, no se puede decir eso y quedarse tan tranquilo, aunque solo sea porque no todos somois idiotas.

El salario mínimo interprofesional es el que es y todos los gobiernos, todos, lo han ido incrementando.

¿Que es poco? pues seguramente sí, pero cuando aquí, o en cualquier otro luigar, había trabajo, bien que se negaba el españolito a trabajar el campo, o a colgarse del andamio, eso estaba para los inmigrantes.

Ahora que vienen "maduras" nos quejamos.

Mire, a mi me gustaría que ahora que no necesitamos mano de obra, los inmigrantes que nos sobran fuéranse a su casa, eso nos gustaría a todos.

Pero resulta que los tenemos aquí, muchos de ellos de segunda generación y con DNI español, lo cual hace del todo imposible meterles en un avión, otros siguen trabajando legalmente con todos sus papeles en regla ?Les matamos?

Opinar a "toro pasado" es una maravilla, se acierta siempre, y culpar a quien gobierna, aunque la situación la creó otro, es lo más sencillo, eso lo sabe hacer un crio de diez años.

Ya me imagino, solo imagino porque no le conozco, que Ud. igual preferiría unas docenas de pelotones de ejecución itinerantes, pero resulta que eso, afortunadamente, no es posible.

Cuando, hace medio siglo, eran los españoles, los "gallegos" como los llamaban y llaman aún hoy, los que debían emigrar era diferente ¿No?

Pues no, era igual que ahora ¿Se lo digo?

Pues mire, había más españoles que iban a "forrarse" a costa de los oriundos que los que iban, simplemente, a trabajar para poer mandar "unas perrrillas" a sus familias ¿Ya lo ha olvidado?

Y, algo más reciente, muchos, demasiados, españoles emigraban a Alemania para, exactamente igual que aquí hoy mismo, trabajar lo mínimo posible, cobrar el máximo y acceder a todo tipo de ayudas.

"Faulenzen" decían de ellos, en castellano "Hacer el vago"

Procure informarse algo, aunque sea poco, antes de verter sus habituales parrafadas.

O, mejor, siga así que por ,o menos nos divertimos un rato que esto a veces está muy aburrido.
Esto es como las bajas cifras de paro de Grecia o Portugal. Hay 47 jardineros para un ministerio etc
Enviado por Deveraux el día 18 de Abril de 2015 a las 14:26
Así se tiene , mas gente "cobrando de la adminitracion·" que gente trabajando "normalmente". El numero de enchufados, subvaçencionados no para... hy crece, crece.. s/t
Enviado por Vencido el día 25 de Abril de 2015 a las 11:03