Buscar usuario texto fecha: del Del

No está usted autentificado, es un LURKER. ¡Abandone su anonimato!
[Si tiene cuenta, inicie sesión]   [Si no tiene cuenta, dese de alta]    [Obtenga asistencia técnica]    [siga lurkeando]   [... o regrese a LD]

Los asentamientos y el apartheid...+
Enviado por Attilano en 2011-29-01 00:18

la política de asentamientos empezó después de la Reunión de la Liga Arabe en Sudán y su declaración de los 3 noes.
No a las negociaciones con Israel.
No al reconocimiento de Israel.
No a la paz con Israel.

Por cierto, durante los 19 años, que los territorios en disputa estaban bajo control árabe /Gaza-Egipto
/y Cisjordania-Jordania/ no existieron los asentamientos judíos. No por eso, se declaró el estado palestino, ni hubo paz.

Ahora lo de apartheid, no hay uno legal, pero Si lo hay por razones de seguridad.
Los diputados chilenos, y y casi mundo reclama por lo de la valla de seguridad.
El hecho es, que desde su existencia, los atentados salvajes contra la población civil, prácticamente han desaparecido. Lo siento mucho, pero si el precio a pagar es el Muro de la "verguenza" y un apartheid práctico, entonces que !Viva el Apartheid!

Bienvenido Caba a este rincón, donde hablar mal de Israel no es delito, aún.

Si estuviera registrado o identificado podría votar este mensaje.


Pronúnciate al respecto
Para responder hay que estar registrado o identificado.
Discusión anterior  Discusión actualDiscusión siguiente  

Foros de Libertad Digital

Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas en estos foros. Los foros son moderados por los usuarios de forma colectiva. Los contenidos pueden ser editados por motivos editoriales, de estilo, etc. Visite la página de Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Libertad Digital para más información. Diríjase a soporte@libertaddigital.com para más información.

[ VOLVER al foro ] [ Desconectarse ] [ Huir despavorido ]