Menú

sindrome de alienacion parental

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

sindrome de alienacion parental
Enviado por sindrome el día 31 de Julio de 2015 a las 14:18
buenas tardes,

soy una madre que sufre ese síndrome al que están sometidas a día de hoy mis hijas, y que nunca se trata ni ningún medio de comunican y que a fecha de hoy hay muchos casos, es algo muy grave por que afecta a nivel psicológico a niños y adolescentes, con secuelas muy importantes.

que en otros país menos avanzados que España ya existe peñas importantes para el padre que ejerce síndrome sobre los hijos, que en España los jueces dejen en manos del maltratados psicológico a los hijos y que no haya ninguna manera de defenderse.
que se limiten a mandarte a centros de punto de encuentro regidos por personal dependiente de ayuntamientos, que pasan meses y meses y no tengas ningún contacto.

después de mi experiencia en esos centros es mas fácil poder tener a tus hijos si eres ex-alcohólico, ex-drogadicto, que por causas ajenas como es la alienación por parte del padre que estoy sufriendo yo y que llevo mas de año y medio sin poder tener contacto con mis hijas, ya que la juez le a dado la custodia a su padre y a fecha de hoy los contactos en el punto de encuentro están paralizados por que el padre no las lleva.

tratáis en vuestros programas muchos temas de separación en donde afecta a los niños y este nunca en ningún medio. Por lo que solicito que se trate y viereis la cantidad de padres y madres que sufrimos a fecha de hoy algo que esta sociedad y los políticos ni nombran.

un saludo y gracias.