Menú
Un producto exclusivo

Las bebidas más caras del mundo

¿Pagaría por una botella de tequila más de un millón de euros? Hay placeres en la vida que sólo están al alcance de muy pocos. La web Dimelaneta ha elaborado una lista de las bebidas más caras del mundo. En la mayoría de los casos, se trata de productos limitados, en cuyos envases están incrustadas las piedras más exclusivas.

8. Antartic Nail Ale
1 / 8

8. Antartic Nail Ale

Fabricada en Australia con hielo del antártico por Nail Brewing Company. Sólo se han sacado al mercado 30 botellas. Precio: 800 dólares.

7. Belle Epoque
2 / 8

7. Belle Epoque

Producido con la uva Chardonnay, esta botella de edición limitada está destinada a la exportación a países como Estados Unidos, China o Rusia, ya que en Francia. Bebida: Champagne Precio: 1.000 euros.

6. Henri Jayer Richebourg Grand Cru
3 / 8

6. Henri Jayer Richebourg Grand Cru

Hasta su muerte en el año 2006 Henri Jayer estaba considerado como uno de los más grandes bodegueros del mundo. Bebida: Vino Precio: 20.000 euros.

5. The Dalmore Trinitas
4 / 8

5. The Dalmore Trinitas

Sólo se han producido tres botellas de una de las reservas más raras y antiguas de whisky de todo el mundo. Bebida: Whisky Precio: 114.000 euros.

4. Vodka Russo-Baltique
5 / 8

4. Vodka Russo-Baltique

La bebida viene presentada en una botella de cristal antibalas con espesor de 30 centímetros. El cierre del envase es un tapón hecho de oro blanco y amarillo. Bebida: Vodka Precio: 1,3 millones de euros.

3. Henri IV Dudognon Heritage
6 / 8

3. Henri IV Dudognon Heritage

La licorera de oro y platino hecha a mano y sus 6.500 diamantes incrustados, explican su coste. Bebida: Coñac Precio: 2 millones de euros.

2. Licor de Chambord
7 / 8

2. Licor de Chambord

La botella tiene incrustado oro amarillo de 18 quilates forjado a mano con perlas rosadas. Además, se le han añadido más de 1.100 diamantes y esmeraldas. Bebida: Licor Precio: 2 millones de euros.

1. La Ley del Diamante
8 / 8

1. La Ley del Diamante

Forrada con una capa de platino de 2,3 kilos y 4.200 diamantes. La botella contiene 1,34 litros de Tequila extra añejo. Bebida: tequila Precio: 2,6 millones de euros.

Recomendamos

0
comentarios