Menú

Las 12 mejores frases de Homer Simpson

Este miércoles, Los Simpson cumplen 25 años y, para celebrarlo, recuperamos algunas de sus mejores frases. Lea: 'Los Simpson': 11 curiosidades que seguro que no sabías.

“Voy a matar a Moe”
1 / 12

“Voy a matar a Moe”

Episodio: El bueno, la mala y el feo. Para cobrar el dinero de un seguro, Homer destroza el coche de Moe pero, finalmente, acaba en la cárcel. Moe, en lugar de ayudarle, reniega de su amigo. Cuando Homer escapa de la prisión, acude en patinete a asesinar a su amigo.

“Nucelar. La palabra es nucelar”
2 / 12

“Nucelar. La palabra es nucelar”

Episodio: La marea Simpson. Homer se alista en la Armada, se licencia, y es destinado a un submarino 'nucelar'.

“¡Y cómo olvidarme del niño rata!”
3 / 12

“¡Y cómo olvidarme del niño rata!”

Episodio: Homer contra Patty y Selma. Homer invierte en calabazas buena parte de sus ahorros, pero decirle venderlas en enero en lugar de en octubre -por Halloween-. La inversión le lleva a la bancarrota y decide pedirle un préstamo a sus cuñadas. Antes, se fija en su familia, y los mira con melancolía, incluido a Bart, su "niño rata".

“¡Quiero mi bocadillo!”
4 / 12

“¡Quiero mi bocadillo!”

Episodio: La última salida a Springfield. Hay una huelga en la central nuclear. Mientras, Homer hace su peculiar manifestación frente a un puesto de bocadillos.

Las tres preguntas al líder de los badulaques
5 / 12

Las tres preguntas al líder de los badulaques

Episodio: Homer y Apu. Homer y Apu van al Himalaya a pedir consejo al presidente de los badulaques, al que sólo se le pueden formular tres preguntas. Homer las malgasta: -¿Es realmente el presi de los badulaques? -Sí. -¿En serio? -Sí. -¿Usted?

El Yogulado
6 / 12

El Yogulado

Episodio: La casa-árbol del Terror III. Homer va a comprarle un regalo a Bart. Acude a una tienda siniestra y elige un muñeco de Krusty que está maldito. Reproducimos el divertidísimo diálogo con el vendedor. Vendedor: Llévese este, pero cuidado, sobre él pesa una horrible maldición. Homer: Uh, eso es malo. Vendedor: Con derecho a una tarrina de yogulado. Homer: Eso es bueno. Vendedor: El yogulado también está maldito. Homer: Eso es malo. Vendedor: Pero puede elegir el sabor que guste. Homer: Eso es bueno. Vendedor: El yogulado tiene aromatizante artificial. Homer: … Vendedor: Eso es malo.

“Envíe un dólar a Hombre Feliz”
7 / 12

“Envíe un dólar a Hombre Feliz”

Episodio: El soso romance de Lisa. Homer encuentra un marcador automático en la basura y pretende estafar a todos los vecinos posibles. El mensaje es inolvidable: "Saludos, amigo. ¿Desea ser tan feliz como yo? Pues ahora tiene la oportunidad de serlo. Envíe un dólar a Hombre Feliz (…) ¡Dese prisa! ¡La felicidad eterna está a un dólar de distancia!".

“A fregar”
8 / 12

“A fregar”

Episodio: Marge contra el monorraíl. Tras multar con tres millones de dólares al señor Burns por verter residuos nucleares en el parque, el Ayuntamiento convoca una reunión para decidir cómo gastar el dinero. Tras la propuesta de Maude Flanders, Homer le dice: "A fregar".

“Este es el mejor invento del mundo que he visto”
9 / 12

“Este es el mejor invento del mundo que he visto”

Episodio: Hermano, ¿me prestas dos monedas? En capítulos anteriores, Homer hundió a su hermano Herb, que es igual que él, pero con pelo. En este, Herb inventa un aparato que traduce los balbuceos de los bebés. Para conseguir financiación, le explica su invento con un juguete. Homer se cree que el invento es el juguete.

“¿Quién quiere ayudar a un pobre? ¡Nadie!”
10 / 12

“¿Quién quiere ayudar a un pobre? ¡Nadie!”

Episodio: Bart se hace famoso. Bart pide permiso a Homer para trabajar con Krusty. Lisa recuerda que ayuda a indigentes. Respuesta de su padre: "Eso no es currar. Es perder el tiempo. ¿Qué puede pagarte un pobre? Nada. ¿Qué satisfacción obtienes? Ninguna. Dime entonces, ¿quién quiere ayudar a un pobre? ¡Nadie!".

“¿No ves que ahora estoy leyendo el almanaque cultural? ¡Uh, parece que viene Mozart a la ciudad!”
11 / 12

“¿No ves que ahora estoy leyendo el almanaque cultural? ¡Uh, parece que viene Mozart a la ciudad!”

Episodio: La chica nueva del barrio. Bart quiere hablar con Homer sobre mujeres, y este se evade haciendo como que lee la programación cultural de la prensa. Maravillosa la siguiente escena, en la que se muestra cómo aprendió Homer lo que era el sexo.

“Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza”
12 / 12

“Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza”

Episodio: La casa-árbol del terror V. Divertida adaptación de El resplandor, que en la serie es llamado "resplandior" para no pagar derechos, según Willy. Como Jack Torrance, Homer enloquece y, antes de su estallido fatal de demencia, pinta toda una sala del hotel con esta frase.

Temas

Recomendamos

0
comentarios