Menú

Pita Taufatofua, el atractivo abanderado de Tonga que ha arrasado en los Juegos Olímpicos de Brasil

Pita Taufatofua ha sido uno de los atletas que más comentarios ha recibido en la inauguración de los Juegos Olímpicos debido a su aceitoso y sexy look como abanderado de Tonga. Ahora al taekwondista le piden un selfie hasta modelos como Adriana Lima. Desde el pasado fin de semana, las redes sociales han ardido por su musculoso y fibrado cuerpo...

1 / 8

Todo comenzó aquí. Pita, de 32 años de edad, salió al Estadio Maracaná de esta guisa como abanderado de Tonga en una ceremonia que para el fue "divertida, reluciente y brillante gracias a mi aceite de coco".

2 / 8

A pesar de ser el abanderado de Tonga, Pita y su madre son australianos, pero ha vivido toda su vida en Tonga y es donde empezó a practicar el taekwondo con cinco años.

3 / 8

Pero Pita no sólo ha saltado a la vista de los ojos de los espectadores. La modelo brasileña Adriana Lima no ha querido perder la oportunidad de hacerse un selfie con él en el backstage de Today Show.

4 / 8

Pita también es modelo. Comenzó su carrera como modelo a los 18 años y desde entonces habría modelado trajes de novio, las famosas botas Ugg e incluso promocionado la película 50 sombras de Grey en su país.

5 / 8

A pesar de haberse roto seis huesos, tres ligamentos y haber estado en silla de ruedas un mes, Pita no ha parado hasta clasificarse para unos Juegos Olímpicos. Ya lo intentó para Londres y Pekín, pero no pudo.

6 / 8

Pita trabaja en su tiempo libre con una organización llamada Sandgate House, la cual se dedica al cuidado de niños sin hogar. También visita frecuentemente algunos colegios con el fin de enseñar a adolescentes y pequeños a no rendirse jamás.

7 / 8

Pita viene de ser campeón en el torneo de clasificación olímpica de Oceanía, convirtiéndose así en la gran esperanza de su país.

8 / 8

Las reacciones en Twitter sobre su imagen convirtieron a #Tonga en trending topic mundial nada más y nada menos.

Recomendamos

0
comentarios