Menú

Los 10 actores mejor pagados del mundo 2015

La prestigiosa revista Forbes acaba de publicar la lista de los actores mejor pagados del mundo, un ranking que encabeza por tercer año consecutivo Robert Downey Jr, con unos ingresos de 80 millones de dólares.

10. Mark Wahlberg
1 / 10

10. Mark Wahlberg

El actor de comedia Mark Wahlberg cierra el Top 10 con 32 millones en ganancias. Es el protagonista de Ted 2, actualmente en los cines, y tiene dos proyectos aún sin estrenar.

9. Akshay Kumar
2 / 10

9. Akshay Kumar

Bollywood se cuela en la lista Forbes con tres actores en el ranking de los diez intérpretes mejores pagados del mundo. Akshay Kumar ganó 32.5 millones de dólares.

8. Salman Khan
3 / 10

8. Salman Khan

El indio Salman Khan es uno de los más prolíficos actores de Bollywood, a pesar de su reputación de chico malo. Ha ganado 33.5 millones de dólares.

7. Amitabh Bachchan
4 / 10

7. Amitabh Bachchan

Amitabh Bachchan es el primer actor Bollywood que se cuela en el Top Ten de Forbes. El indio gana 33.5 millones de dólares.

6. Tom Cruise
5 / 10

6. Tom Cruise

Tom Cruise, con 40 millones de dólares, ocupa el quinto escalón de la lista Forbes. El actor acaba de estrenar la quinta entrega de Misión Imposible y ya ha adelantado que habrá una sexta película.

5. Adam Sandler
6 / 10

5. Adam Sandler

Adam Sandler ha sido de los primeros actores en adaptarse a los nuevos modelos de consumo de películas. El actor cómico ha firmado este año un contrato para hacer cuatro películas exclusivamente para Netflix, lo que le ayudó a ganar 41 millones de dólares.

4. Bradley Cooper
7 / 10

4. Bradley Cooper

Bradley Cooper, con 41.5 millones de dólares anuales, ocupa el cuarto puesto de la lista Forbes. Su papel en el Francotirador de Clint Eastwoodha sido bastante reconocido y su trabajo en El lado bueno de las cosas le valió su primera nominación a los premios Oscar.

3. Vin Diesel
8 / 10

3. Vin Diesel

Vin Diesel ocupa el tercer puesto de la lista Forbes con una cifra de 47 millones de euros, gracias sobre todo a su papel en Fast and Furious. La última película de la saga recaudó 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

2. Jackie Chan
9 / 10

2. Jackie Chan

Está lejos de ser el actor revelación de este año, pero Jackie Chan sigue estando de moda. La estrella de Hong Kong es el segundo mejor pagado del mundo con 50 millones de dólares.

1. Robert Downey Jr
10 / 10

1. Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. encabeza la lista anual de Forbes con ganancias de 80 millones de dólares. El actor que da vida a Ironman ingresa 30 millones más que el segundo intérprete del ranking.

Temas

Recomendamos

0
comentarios