Menú

Adriana Lima cumple 35 años

La modelo brasileña está considerada como una de las más bellas del mundo gracias a su mirada felina y su cuerpo de infarto. Detrás de este ángel de Victoria's Secret e imagen de innumerables marcas, se encuentra una mujer tímida, muy deportista y madre todoterreno.

1 / 13

Adriana Francesca Lima nació en 1982 en San Salvador (Brasil). Desde pequeña llamaba la atención por sus grandes ojos verdes y su exótica belleza con rasgos de ascendencia francesa, portuguesa y americana. 

2 / 13

En 1996 ganó la edición brasileña del concurso SuperModel of the World, organizado por la respetada agencia de modelos Ford. Aunque después quedaría segunda en la final internacional, aquello le dio la oportunidad de entrar por la puerta grande en el mundo de la moda.

3 / 13

Con 16 años firmó un contrato con la agencia Elite, una de las más prestigiosas y se mudó a Nueva York, donde despegaría su carrera. En 1999 se consagró definitvamente tras aparecer en la portada de Marie Claire Italia y Vogue estadounidense, alemán e inglés.

4 / 13

Es posible que sea conocida a nivel mundial por ser uno de los "ángeles" de la firma más famosa de lencería del mundo, Victoria's Secret. Adriana se subió por primera vez a su pasarela con 19 años de edad en 1999 y se encargó de abrila en los años 2003,2007, 2008, 2010 y 2012 siendo la única modelo en abrir cinco veces el desfile.

5 / 13

Ha sido imagen de importantes firmas de moda y se ha subido a los desfiles de Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Giorgio Armani, Valentino o Ralph Lauren.

6 / 13

Además de belleza, tiene un gran corazón. Dona parte de sus ganancias como modelo a causas solidarias y para ayudar a los más desfavorecidos. La modelo colabora con el orfanato Caminhos da Luz,de su pueblo natal, donde solía jugar de niña.

7 / 13

La brasileña es una de las modelos mejor pagadas del mundo. En 2015 amasó una fortuna de 7,9 millones de euros.

8 / 13

Muy aficionada a los deportes, es fiel seguidora de la Selección brasileña de fútbol y le mostró su apoyo incondicional durante el último Mundial de Río de 2014.

9 / 13

"La vida es chula" es el eslogan de la firma de ropa Desigual, de la que Lima es imagen. Sin embargo, una de sus campañas para la marca no fue tan chula para el público.

10 / 13

¿Cómo se consigue y mantiene un cuerpo como el suyo? Genética aparte, nada de pan, gaseosas o alcohol. La modelo confiesta que come muchas frutas y verduras a diario para controlar el hambre. "Sólo puedo comer vegetales verdes a la plancha o al vapor, así que cada tres horas me tomo un batido nutritivo o como una barrita de cereales", confesó en una ocasión. Y sobre todo, mucho ejercicio. Lima es adicta al boxeo, uno de los deportes más completos. 

11 / 13

Adriana estuvo casada con el exjugador de baloncesto Marko Jaric. Se conocieron en una fiesta en Los Angeles el año 2006 y se prometieron dos años más tarde. Católica practicante y firme defensora de la virginidad, la modelo contó en una ocasión que perdió la virginidad con su marido después de casarse. 

12 / 13

También tuvo una relación con el rockero Lenny Kravitz, el Príncipe de Liechtenstein y el deportista Derek Jeter.

13 / 13

La modelo y el jugador de la NBA se separaron en 2014, pero fruto de su matrimonio nacieron dos niñas, Valentina y Sienna, por las que Adriana siente adoración y con las que se divierte de lo lindo. Prueba de ello sus fotos en Instagram, siempre en compañía de sus hijas cuando el trabajo se lo permite.

Recomendamos

0
comentarios