Menú

Adriana Ugarte

A pesar de su juventud, Adriana Ugarte tiene un gran recorrido cinematográfico. Con tan solo 28 años ha conseguido un reconocimiento por todos sus proyectos y sus grandes actuaciones. Consiguió su fama por protagonizar La Señora, y de ahí no ha dejado de trabajar sembrado éxitos a su paso.

1 / 12

Adriana Ugarte junto a Álex González y Alberto Ammann en una de las escenas de la película, que se estrenó este fin de semana, Combustión

2 / 12

La protagonista de Combustión, Adriana Ugarte, y su nuevo novio, Álex González, también protagonista de la misma película. Ambos reconocieron y mostraron su amor con un beso lleno de amor en el photocall de la presentación de este nuevo filme.

3 / 12

Vestido cyan, con un escote muy marcado y en cascada podemos observar a la actriz, Adriana Ugarte, en el photocall para el estreno de la película Combustible.

4 / 12

Foto de los protagonistas de una nueva película, Combustibles. Este filme está marcado por el engaño, la aventura, la rebeldía y la pasión.

5 / 12

La actriz Adriana Ugarte popular por ser la protagonista de la serie de TVE Señora, acudió a la gala con un vestido de pedrería desde el principio hasta el final. Combina el negro y el blanco, junto a sugerentes transparencias.

6 / 12

Vestido negro, con un escote inusual, completamente llamativo por lo novedoso que es marco estilo en el photocall. Además, le añadió un color rojo pasión del bolso, y unos zapatos color plata. Así acudió la novedosa actriz, Adriana Urgarte.

7 / 12

En el 2001 empezó su trabajo como actriz por el cortometraje de Mala espina. Más adelante, consiguió saltar a la fama por ser protagonista en la serie de TVE de Señora. Ahí su vida cambió, y ahora es protagonista de la película que se estrenó el pasado viernes Combustible, un filme lleno de aventura, pasión y desengaño.

8 / 12

La famosa actriz Adriana Ugarte  participó en distintas series de televisión, como Hospital Central, El Tiempo entre Costuras, La señora, o El Comisario.

9 / 12

La serie de TVE La Señora fue el proyecto que le dio la fama a la actriz Adriana Ugarte. Ella fue la protagonista de esta exitosa serie, por lo que consiguió mostrar todo su talento y alcanzar un merecido reconocimiento.

10 / 12

Tras protagonizar Ugarte La Señora, también formó parte de una nueva serie de época que se llama El Tiempo entre Costuras como Sira Quiroga.

11 / 12

Niños Robados fue una miniserie de Telecinco que trata sobre los robos de bebés en España durante los años 70. Adriana Ugarte protagonizó esta serie junto a Blanca Portillo.

12 / 12

Este es una de las escenas de la película de de Castillos de Cartón, en la que Adriana Ugarte aparece de forma muy sugerente. Ugarte fue la protagonista de este drama - erótico.

Temas

Recomendamos

0
comentarios