Menú

Dónde ir de copas después del trabajo

Les proponemos una serie de locales donde tomar copas, solo o acompañado, e ideales para el afterwork. Un fenómeno que en esta época del año, bañada por el sol y el calor, trasciende los bares, pubs o locales cerrados y se amplía con las terrazas.

1 / 8

El 69 pétalos de la calle de Alberto Alcocer en Madrid sólo sirve hamburguesas y bogavantes... pero son los mejores. así definen la La prestigiosa discoteca acaba de inaugurar dentro de su espacio, con el concepto "Lobster& Burger" donde se puede disfrutar de una cena amenizada por un espectáculo...y sí, también continuar la noche.

2 / 8

El Pecado Carnal Covarrubias (Calle Covarrubias, 24) fue recientemente inaugurado, y ofrece un ambiente sofisticado y chic que los viernes y sábados se convierte en un lugar ideal para tomar copas, ya que amplía su horario hasta la madrugada. La primera copa, además, más barata.

3 / 8

El Gasset y Habana de Ortega y Gasset 69 permite saborear en plena Milla de Oro la mejor comida cubana, y por supuesto los mejores mojitos de la capital. Por no mencionar la cerveza cubana.  

4 / 8

Otra imagen del Gasset Habana.

5 / 8

Las veteranas Cuevas de Sandó, en la madrileña Plaza de Santo Domingo, albergan recetas del Arzak Instructions en versión tapeo, pero para quienes quieran seguir con un combinado o cóctel... no tienen más que bajar los 32 escalones que llevan hasta ellas.

6 / 8

Un daiquiri de fresas de las Cuevas de Sandó.

7 / 8

El Kasanova (Calle del Alcalde Sainz de Baranda, 44 911 27 20 20, Madrid) es un reputado restaurante italiano madrileño gracias a su carta variada, y también las posibilidades que ofrecen sus tres ambientes de cara a su extensa carta de bebidas premium en el lounge bar. Todo apto para copas o una comida informal.

8 / 8

En la calle madrileña de María de Molina está el Macadamia Graf, que responde a todas las características del perfecto afterwork: un acogedor local en el que almorzar tranquilamente o tomar algo de manera más informal.

Temas

Recomendamos

0
comentarios