Menú

Alberto de Mónaco de vacaciones

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene se han ido juntos a Noruega para asistir al cumpleaños de un amigo íntimo del Príncipe. Una vez allí, ambos estuvieron en la playa, jugaron al voleibol y practicaron paddle surf. Fue un viaje muy completo y lleno de diversión.

1 / 5

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene acudieron a Noruega para celebrar el cincuenta cumpleaños de un amigo íntimo del monegasco, Jan Kvalheim. Alberto consigue disimular muy bien esa tripaza que en la playa lució encantado.

2 / 5

Aprovechando su estancia en Noruega, la pareja disfrutó de unos días en la playa. Por lo visto, al Príncipe le encanta el voleibol, por eso, jugó encantado un partido en la arena. Los sorprentende es el tamaño de su barriga, la cual siempre consigue esconder muy bien.

3 / 5

Escogió una camiseta de lycra blanca de manga larga. Es muy ajustada, por eso se podía ver perfectamente sus curvas. También, llevaba una gorra con gafas de sol y un pantalón corto, para estar más cómodo.

4 / 5

La princesa Charlene acompañó a su marido a todos los sitios. Además, estuvo animándole y apoyándole para que ganase. Los rumores en su matrimonio empiezan a apagarse, ya que últimamente se les ve más unidos.

5 / 5

Alberto de Mónaco también se atrevió con el paddle surf. Un nuevo deporte que cada vez se está poniendo más de moda.

Temas

Recomendamos

0
comentarios