Menú

Alejandra Botto, embajadora de 'Perrotón Madrid 2013'

La presentadora, actriz y cantante ha visitado esRadio donde ha sido entrevistada en el programa Déjate de historias por María José Peláez.

1 / 5

La actriz, cantante y presentadora madileña es una mujer comprometida y solidaria. Tanto es así que Alejandra Botto ha incorporado a su carrera artística continuas acciones en defensa de los valores relacionados con la protección el medio ambiente, los animales o la infancia, también dirigidas a luchar contra la violencia doméstica.

2 / 5

Comenzó a presentar en televisión cuando tenía sólo 15 años. En su currículum, aparecen programas como el 'Un, dos, tres' de Chicho Ibáñez Serrador o 'Tutti Frutti' de Telecinco. Además, ha trabajado en cine y teatro, ha hecho canciones para niños y distintas incursiones en el mundo de la música. De su álbum debut, 'Vendetta', se vendieron más de 50.000 copias en España.

3 / 5

En la actualidad, Alejandra Botto es también empresaria y ostenta un título que lleva con gran orgullo, el de Embajadora de 'Perroton'. Una carrera para promover la adopción y tenencia responsable de perros y otros animales de compañía, que cumple su segunda edición y se celebrará el 13 de Octubre en Madrid.

4 / 5

La marcha partirá de la Plaza de Colón y acabará con la actuación de El Circo Ecológico, espectáculo que cumplió 20 años el pasado mes de febrero. Se trata de un musical circense con mensaje didáctico relacionado con el cuidado del medio ambiente.

5 / 5

La inscripción en la carrera se puede realizar a través de la web www.perroton.org, pagando un precio simbólico de 6 euros. La recaudación obtenida se destinará a la Asociación Mascoteros Solidarios.

Temas

Recomendamos

0
comentarios