Menú

Alfonso Diez, último marido de la duquesa de Alba

El pasado 5 de octubre de 2011, la duquesa de Alba se casó con su tercer marido, Alfonso Diez. Hasta el enlace, Alfonso fue funcionario en el edificio de la Seguridad Social. Ningún hijo de Cayetana vio con bueno ojos la boda, ya que creían que éste solo quería el dinero de la familia. Con el tiempo le aceptando como uno más. Diez ha sido el gran apoyo de la duquesa en sus últimos meses y, sobre todo, en sus últimos días, ya que estuvo a su lado sin separase ni un segundo.

1 / 10

La pareja visitó Roma en el año 2008. Por esa época a Alfonso Diez todavía le quedaban algunos años para convertirse en el tercer marido de la duquesa.

2 / 10

En abril de 2010 la pareja estaba plenamente establecida y acudía junta a actos públicos y de la alta sociedad. La imagen es en la boda de José Mérquez y Gónzalez de Gregorio, hijo del conde de las Torres de Alcorrin y la duquesa de Fernandina.

3 / 10

A sus 85 años, la aristócrata más famosa y rica del país se casó con Alfonso Diez, hasta ese momento funcionario de profesión. Se casaron el 5 de octubre de 2011.

4 / 10

A los hijos de la duquesa les costó mucho aceptar a Alfonso como el marido de su madre, ya que creían que solo quería su dinero y no se fiaban de él. Ahora le consideran uno más.

5 / 10

En su primer aniversario de boda, la pareja organizó una reunión con amigos en el Palacio de Dueñas, en Sevilla.

6 / 10

El matrimonio siempre se ha mostrado muy sonrientes y felices cada vez que se les ha visto juntos.

7 / 10

Meses después de celebrar su segundo aniversario, Alfonso y Cayetana pasaron unas semanas en Ibiza.

8 / 10

Alfonso, como siempre muy atento, acompaña a Cayetana a darse un baño para aliviarse de las altas temperaturas.

9 / 10

Poco después de este verano, la duquesa sufrió una caída en Roma, aquejándole serios problemas de movilidad de los que nunca se recuperó.

10 / 10

Después de la caída en Roma de la duquesa, su salud ha ido empeorando poco a poco. El pasado 16 de noviembre fue ingresada en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla por problemas respiratorios. La noche del 18 de noviembre fue trasladada al Palacio de Dueñas para continuar con el tratamiento y estar más cómoda y tranquila, por expreso deseo de sus familiares. Este jueves, 20 de noviembre, la duquesa fallecía en Sevilla. Durante esos días, Diez estuvo en todo momento al lado de la aristócrata.

Temas

Recomendamos

0
comentarios