Menú

El regreso de Alicia Silverstone

Alicia pasó de icono adolescente de los 90 a actriz olvidada por sus fracasos en la gran pantalla. Cuatro años después de su última aparición televisiva, vuelve a la pequeña pantalla con American Woman. 

1 / 8

La actriz empezó poco a poco con pequeños papeles. Con Veneno en la piel, una cinta sin demasiado éxito, se alzó con dos premios MTV, lo que la convirtió en una de las actrices revelación de Hollywood.

2 / 8

A pesar de todo, un productor de videoclips se fijó en ella y la eligió para el videoclip de Aerosmith Cryin'. Una jovencísima Alicia Silverstone le robó el corazón a toda una generación a base de repetir los vídeos en las cadenas musicales de los 90. También apareció en Crazy Amazing derrochando sensualidad. 

3 / 8

Así fue como le llegó su mayor éxito: Fuera de onda (1995), película que la catapultó a la fama internacional. El filme es hoy una cinta de culto de los 90 y cuando todavía no tenía 20 años, se convirtió en la actriz joven más deseada de Hollywood. 

4 / 8

Con su apariencia de Lolita y ser la chica de la moda no le faltaba trabajo. Ese mismo año protagonizó The Babysitter. 

5 / 8

Su fama le consiguió un papel en una superproducción: Batman y Robin (1997), una película del héroe de DC con nombres de la talla de Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O'Donnell y Uma Thurman. Pero, a pesar del peso de los actores, la película resultó ser una de las peores versiones de Batman que se recuerdan. 

6 / 8

De la noche a la mañana Alicia Silverstone había pasado de ser una estrella emergente a todo un bluf en taquilla. Su situación no mejoró con sus siguientes películas como Buscando a Eva (1999) y Trabajos de amor perdidos (2000). Y así decidió probar suerte en el mundo de la televisión. 

7 / 8

Desde entonces tuvo papeles en televisión, que combinaba con la gran pantalla. Su mayo éxito fue la serie Miss Match, estrenada en 2003, que se canceló poco antes de finalizar la primera temporada. Sin embargo, su interpretación le valió una candidatura al Globo de Oro a la mejor actriz en serie cómica. 

8 / 8

Cuatro años después de su última aparición televisiva, Alicia Silvestone regresará a la gran pantalla como miembro del reparto de American Woman, una comedia de Warner Bros. Aquí dará vida a Bonnie Nolan, una madre que afronta la maternidad de sus dos hijas en solitario. 

Recomendamos

0
comentarios