Menú

Fórmula 1

Los compañeros de Alonso

Fernando Alonso tendrá la próxima temporada nuevo compañero en Ferrrari. Después de que Massa anunciase su marcha, la escudería italiana ha hecho oficial la vuelta de Raikkonen. El finés será, de este modo, el décimo compañero de equipo del asturiano en Fórmula Uno.

Tarso Marques
1 / 9

Tarso Marques

En 2001, Alonso debutó en Formula Uno con Minardi, equipo con en el que el brasileño Toni Marques ya había disputado más de un Gran Premio.

Alex Yoong
2 / 9

Alex Yoong

El malayo Alex Yoong sustituyó a Marques en las tres últimas carreras del campeonato de 2001 en Minardi.

Jarno Trulli
3 / 9

Jarno Trulli

Jarno Trulli fue el primer compañero de Fernando Alonso en Reanult.  El italiano, a pesar de tener más experiencia que el novato, terminó el campeonato dos puestos por debajo de Alonso.  

Jacques Villeneuve
4 / 9

Jacques Villeneuve

En 2004, a falta de varias carreras para el final del Mundial, Trulli anunció que se marchaba a Toyota. Villeneuve fue su sustituto. El nuevo compañero de equipo de Alonso, falto de motivación, no logró sumar ningún punto.

Giancarlo Fisichella
5 / 9

Giancarlo Fisichella

Giancarlo Fisichella vivió junto a Fernando Alonso sus grandes años en Renault, etapa en la que se proclamó ganador del Mundial de Fórmula Uno.

Lewis Hamilton
6 / 9

Lewis Hamilton

Muchos fueron los rumores sobre una mala relación entre Hamilton y Alonso en su etapa en Mercedes - McLaren. La rivalidad entre el británico y el asturiano sobre el asfalto fue una de las más duras entre compañeros de la misma escudería, aunque fue Raikkonnen quien sacó provecho haciéndose con el campeonato.

Nelsinho Piquet
7 / 9

Nelsinho Piquet

En la temporada 2007, Alonso volvió a Renault para ser compañero de Nelsinho Piquet.

Romain Grosjean
8 / 9

Romain Grosjean

En 2009, Romain Grosjean fue contratado como segundo piloto para el por el equipo ING Renault F1 Team, sustituyendo a Nelsinho Piquet.

Felipe Massa
9 / 9

Felipe Massa

La etapa de Felipe Massa y Fernando Alonso como compañeros en Ferrari tiene fecha de caducidad. La escudería italiana ha anuncia que el brasileño se irá al final de esta temporada y su lugar lo ocupará un viejo conocido, Kimi Raikkonen.

Temas

Recomendamos

0
comentarios