Menú

Los alquileres más caros del mundo

Apartamentos, habitaciones, pisos o mansiones. Les presentamos algunos de los alquileres más inalcanzables de todo el globo terráqueo.

Grand Resort Lagonissi
1 / 10

Grand Resort Lagonissi

Se trata de la suite de hotel más cara del mundo y parece un apartamento unifamiliar. Pero la Villa Real del Grand Resort Lagonissi en Atenas tiene todo lo que una suite de súper lujo debe tener: piscina climatizada con sala vapor incorporada dentro de la habitación, playa privada, mayordomo e incluso pianistas personales. Las vistas de la bahía y Atenas al fondo son espectaculares. La noche cuesta 41.800 euros.

Hotel President Wilson
2 / 10

Hotel President Wilson

Billar, cama gigante y televisión de pantalla plana de gran tamaño o piscina son sólo una pequeña parte de las comodidades de la Royal Penthouse Suite, en el hotel President Wilson de Ginebra. Tiene alrededor de 1.530 metros cuadrados y amplios ventanales con una fantástica vista del lago de Ginebra. Su precio es de 27.600 euros la noche.

 Hotel Burj Al Arab
3 / 10

Hotel Burj Al Arab

Una de las torres más famosas de Dubai, el Hotel Burj Al Arab, de más de 300 metros de altura. La 'Royal Suite' tiene 780 metros cuadrados, teatro y cine privados y además se puede reservar un Rolls-Royce y helicóptero propios. Pasar una noche en esta suite cuesta 15.000 euros.

Torre Odeon
4 / 10

Torre Odeon

La Torre Odeon es el primer rascacielos que se construyó en Mónaco y el segundo edificio más alto de la costa mediterránea. Ahí se encontrará el vecindario más exclusivo del mundo y los apartamentos tendrán unas vistas espectaculares, el que cuenta con 70 apartamentos de lujo y un ático con el nombre Sky Penhouse que cuesta 312 millones de euros. Este ático tiene una terraza con piscina infinita y hasta cinco plantas. Las viviendas de la torre tendrán un conserje las 24 horas, centro de bienestar, sauna, baño ruso, pisicina, gimnasio, sala de cine, lounge y servicio de chófer.

Hotel Pierre
5 / 10

Hotel Pierre

Este piso en la planta 39 del hotel Pierre, en Nueva York, tiene uno de los alquileres más caros del mundo. Cuesta 500.000 dólares al mes (unos 400.000 euros). Tiene seis dormitorios, seis baños y vistas al Central Park. Todo en 400 metros cuadrados.

Dubái
6 / 10

Dubái

El lujoso rascacielos de Burj Khalifa, en Dubái, es uno de los edificios más altos del mundo en el que el precio mínimo de un alquiler en uno de sus apartamentos puede llegar a los 81.000 dólares al mes, es decir, unos 60.000 euros. En su interior se distribuyen residencias de lujo, un hotel, un restaurante, suites corporativas y miradores con las mejores vistas de la ciudad.

Londres
7 / 10

Londres

Londres no es una ciudad para cualquiera. La 'city' es famosa por sus altos alquileres y más si se trata de pisos de lujos. Este lujoso ático cuesta 45.300 euros por semana y está en el exclusivo barrio de Knightsbridge. Dispone de seis dormitorios, cinco salas de recepción, dos cocinas, gimnasio, centro de hidroterapia y sala de tratamiento. Además, cuenta con seis terrazas y jardines en la azotea, con maravillosas vistas de 360º de a Hyde Park, la ciudad y el Palacio de Westminter.

Beverly House
8 / 10

Beverly House

Beverly House tenía que aparecer en esta lista de los alquileres más estratosféricos del mundo. El alquiler de una vivienda de 29 habitaciones y 40 baños ronda los 50.000 euros al mes y una preciosa piscina de cascada. La mansión se hizo famosa porque en ella se rodaron escenas de 'El Padrino', 'El guardaespaldas' y dio alojamiento a unos recién casados John F. Kennedy y Jacckie Keneddy en su luna de miel.

The Hamptons
9 / 10

The Hamptons

Alquilar una de las majestuosas casas de la famosa villa The Hamptons está alrededor de los 50.000 euros al mes. Estas propiedades son de las más antiguas que hay en el mercado inmobiliario americano y están considerada la zona de vacaciones más exclusiva del estado de Nueva York, donde muchas celebridades y famosos pasan sus vacaciones y fines de semana.

Marbella
10 / 10

Marbella

La calle Granados de Marbella es una de las zonas más caras de España para alquilar. El precio de uno de los lujosos chalets que se encuentran por ahí rondan los 26.700 euros al mes.

Recomendamos

0
comentarios