Menú

Ana de Armas arrasa en Cannes (y la sorpresa que se guarda)

Ana de Armas ha estado en el festival de Cannes para presentar su último filme... y lo ha hecho muy pegada a Édgar Ramírez, tanto que se sospecha ya de que ellos exista algo más. En todo caso, la cubana ha destilado simpatía y buen humor, como se aprecia en las imágenes.

1 / 14

La actriz Ana de Armas ha estado este martes en el festival de Cannes, que tiene lugar en la ciudad francesa del 11 al 22 de mayo, para presentar su película Hands of Stone, un drama biográfico sobre el boxeador Roberto Durán que protagoniza junto a Edgar Ramírez y Robert De Niro.

2 / 14

La actriz cubana, que alcanzó la fama en España con películas como Mentiras y Gordas, hizo gala de su simpatía y buen humor. En la imagen, "separando" a sus compañeros Edgar Ramírez y el rapero Usher, que encarna al rival de su personaje, el también boxeador Sugar Ray Leonard.

3 / 14

Pero hubo una persona con la que Ana estuvo especialmente cariñosa: su compañero de reparto Édgar Ramírez, visto también en Point Break. Ya antes de llegar, en el avión de camino al aeropuerto francés, ambos hacían gala de su complicidad. La foto pertenece al Instagram de la propia Ana de Armas.

4 / 14

En la premiere de la película, otro discreto gesto de Ana de Armas hacia su compañero delata la confianza entre ambos.

5 / 14

La pareja encantó a los fotógrafos por su profesionalidad y buen "feeling". Quizá demasiado incluso para dos buenos amigos, como se deduce de la imagen.

6 / 14

El equipo al completo de la cinta, de derecha a izquierda Usher: Ana de Armas, Ramírez, Robert De Niro, el boxeador Roberto Durán y el director de la película, Jonathan Kajubowicz. 

7 / 14

Ana de Armas, guapísima sin maquillaje a su llegada al aeropuerto de Niza. Su papel en la serie El Internado la convirtió en en famosa en nuestro país.

8 / 14

En el futuro inmediato le espera un papel estelar en la secuela de la celebrada cinta de ciencia ficción Blade Runner, que produce Ridley Scott y dirige Denis Villeneuve. Junto a ella, el mismísimo Harrison Ford y Ryan Gosling.

9 / 14
10 / 14

Ana de Armas se ha logrado hacer un huevo en Hollywood. Anteriormente rodó el thriller Toc Toc y el drama La hija de Dios, ambas junto a Keanu Reeves, así como el thriller Overdrive, junto al hijo de Clint Eastwood, Scott. Su futuro es prometedor.

11 / 14

Otra muestra de Ana y Édgar, actor conocido por su papel en la miniserie Carlos, donde encarnó al famoso narco Ilich Ramírez Sánchez, o El ultimátum de Bourne.

12 / 14

Junto a Robert De Niro, que en la película encarna al legendario entrenador de boxeo Ray Arcel.

13 / 14
14 / 14

Temas

Recomendamos

0
comentarios