Menú

Ana de Armas y Martiño Rivas, de nuevo juntos

Ana de Armas y Martiño Rivas han vuelto a trabajar juntos después de protagonizar la serie El internado. En la historia romántica Por un puñado de besos interpretan a una chica seropositiva y un periodista que se enamoran perdidamente.

Martiño Rivas, Ana de Armas y Arconada
1 / 9

Martiño Rivas, Ana de Armas y Arconada

Ana de Armas y Martiño Rivas protagonizan Por un puñado de besos, una historia romántica sobre una chica seropositiva y un periodista que escribe un reportaje sobre jóvenes con Sida.

Ana de Armas
2 / 9

Ana de Armas

Sol, el personaje de Ana de Armas, es una chica seropositiva que se infectó muy joven. En la actulidad busca desesperadamente el amor para hacer una lista de cosas románticas y divertidas.

Martiño Rivas y Ana de Armas
3 / 9

Martiño Rivas y Ana de Armas

Sol pone un anuncio e el periódico buscando a un chico seropositivo ya que cuando conoce a alguien y le cuenta la verdad todos los hombres salen corriendo.  

Martiño Rivas
4 / 9

Martiño Rivas

Al anuncio responde el personaje de Martiño Rivas, Dani, que en realidad no es seropositivo sino un periodista que busca información sobre los jóvenes con Sida para escribir un reportaje.  

Martiño Rivas y Ana de Armas
5 / 9

Martiño Rivas y Ana de Armas

La complicidad entre los dos actores traspasa la pantalla. En gran medida es gracias a que ya compartieron set de rodaje en la serie El internado en la que los dos se hicieron muy populares.  

Ana de Armas
6 / 9

Ana de Armas

Ana de Armas y Martiño Rivas han levantado un gran revuelo ante la multitud de fans que cada día llenan las puertas del Teatro Cervantes.  

David Menkes
7 / 9

David Menkes

El responsable de Por un puñado de besos es David Menkes al que debemos títulos como Mentiras y gordas, Entre vivir y soñar, I love baby o Sobreviviré.

Sergio Pérez y Enrique García
8 / 9

Sergio Pérez y Enrique García

Enrique García es el director de 321 días en Michigan, una película que cuenta la historia de Antonio, un ejecutivo encarcelado por robar y que se pide una excedencia en el trabajo para hacer supuestamente un máster en Michigan.

Enrique García
9 / 9

Enrique García

Antonio no sólo se tiene que enfrentar al día a día de la cárcel, sino también ha conseguir mantener su farsa para no manchar su reputación.

Temas

Recomendamos

0
comentarios