Menú

Anara Atanes, la Victoria's Secret española

La joven modelo Anara Atanes, pareja del futbolista del Manchester Samir Nasri, ha conmocionado las redes con su furiosa reacción al saber que su novio no era convocado al Mundial.

1 / 8

La top model española Anara Atanes es la actual pareja de Samir Nasri, futbolista del Manchester que no ha sido convocado por el seleccionador francés Didier Deschamps en el partido contra Brasil. Furiosa porque Nasri se quedaba sin disputar un Mundial, la joven de 26 años arremetió contra el entrenador en Twiiter.

2 / 8

¡Que se joda Francia y que se joda Deschamps! ¡Qué mierda de entrenador!, escribió la modelo y actriz en Twitter. En el país vecino no se han tomado muy bien y han dado cobertura a la información. Y lejos de retractarse, lo repitió en otra ocasión. "Todos los que me escriben en castellano os quiero!!! Que pena que Samir no naciera en España conmigo. Yo solo he dado mi opinión y en España uno es libre y puede darla".

3 / 8

Anara, a la izquierda junto a Nasri, que se quedará sin disputar el Mundial pese a su larga trayectoria como internacional.

4 / 8

Atanes, que luce un físico espectacular, es famosa por su lista de conquistas dentro del mundo del fútbol. Fredrik Ljungberg, Kieran Richardson... hasta llegar a Nasri. Como era de esperar, también cultiva los selfies frente al espejo con el que muchas modelos se promocionan en redes sociales.

5 / 8

"Todos los que me escriben en castellano os quiero!!! Que pena que Samir no naciera en España conmigo. Yo solo he dado mi opinión y en España uno es libre y puede darla", es otro de sus tuits tras el escándalo.

6 / 8

Anara conquistó el corazón de Nasri el año pasado, y desde entonces son inseparables.

7 / 8

En la premiere de la película Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres, en 2012. Es la segunda por la izquierda.

8 / 8

Anara tiene carácter y destaca por ser también cantante del grupo musical The Dragon Tattoo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios