Menú

Anna Faris, la eterna vecinita de al lado vuelve a estar soltera

Saltó a la fama tras su desternillante participación en la saga Scary Movie, lo que la convirtió en una de las actrices cómicas más destacadas de Hollywood. Estos días, era noticia tras poner punto y final a su matrimonio con el también actor Chris Pratt. 

1 / 12

Anna Faris nace en Baltimore, pero crece en Seattle. Ahí comienza sus primeros acercamientos con el mundo de la interpretación apareciendo desde niña en anuncios publicitarios y producciones teatrales del Seattle Repertory Theatre. 

2 / 12

Tras terminar sus estudios en el instituto, Anna cursó estudios universitarios de Literatura Inglesa en la Universidad de Washington. Más tarde, participó en el telefilm Decepcion: A Mother´s Secret en el año 1991.

3 / 12

En el año 2000, el gran público descubre a Anna Faris tras su desternillante interpretación de la inocente Cindy Campbell en la famosa saga de parodias Scary Movie, llegando a participar en tres secuelas más.

4 / 12

El éxito de la saga Scary Movie supone un gran impulso en la carrera de Anna Faris. En el año 2004, aparece como invitada especial en la famosa serie de televisión Friends donde da vida a la madre de alquiler que contratan Courteney Cox y Matthew Perry, en la décima y última temporada de la ficción. 

5 / 12

Después del éxito de Scary Movie, explotó su faceta cómica con otras comedias como Una conejita en el campus, donde interpretó a Shelley Darlingson, una conejita Playboy despedida que acude a la universidad.

6 / 12

Tuvo un papel en la película de culto Lost in Traslation de la directoria Sofia Coppola. La cinta narra la historia de Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia que acepta una oferta para hacer un anuncio en Tokio. Allí conoce a Charlotte, una joven casada con la que comparte el vacío de sus vidas.  

7 / 12

Se interpretó a sí misma en la conocida serie de HBO Entourage en la que lograba enamorar a Eric, uno de los protagonistas, que intenta conseguirle papeles en el cine e insiste para que deje a su pareja. 

8 / 12

En 2004 se casa con el también actor Ben Indra, al que conoció durante el rodaje de la película Lovers Lane. Cuatro años más tarde deciden poner punto y final a su matrimonio. Un año después, se casó con el actor Chris Pratt.

9 / 12

Anna Faris y Chris Pratt se casaron el 20 de junio de 2009 en Hawái. ​ En mayo de 2012, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo que nació el 25 de agosto de 2012  y al que llamaron Jack. Hace unos días anunciaron a través de su página oficial de Facebook su separación tras 8 años de matrimonio.

10 / 12

Aunque no han trascendido los motivos de su divorcio de Chris Pratt, Anna aprovechó la llamada de una invitada a su podcast para dejar unos comentarios que parecen referirse a sus problemas matrimoniales: "La vida es muy corta como para estar en relaciones donde no te sientes del todo bien o alguien no te apoya o alguien no te valora lo suficiente. No tengas miedo en sentir tu independencia si las cosas no van bien".

11 / 12

Cuando la pareja se casó, Anna Faris era mucho más conocida que él, pero ahora las tornas han cambiado. Comenzó a rodar películas muy taquilleras que le han llevado por todo el mundo y se ha pasado meses lejos de su familia. Fuentes cercanas cuentan que él no quería tener más hijos, al menos en un futuro próximo porque no se veía capaz de compatibilizar una familia numerosa y su carrera.  

12 / 12

A pesar de su fracaso sentimental, profesionalmente Anna Faris continúa triunfando con su sitcom Mom, centrada en Christy, una madre soltera ex alcohólica que intenta rehacer su vida junto a sus hijos y su madre. La serie está creada por Chuck Lorre artífice de las exitosas series The Big Bang Theory y Dos hombres y medio

Recomendamos

0
comentarios