Menú

Así es Anna Ruiz, la futura mujer de Alberto Garzón

Así es Anna Ruiz, la futura mujer de Alberto Garzón, una joven médico de 26 años que acompaña al político tanto en su esfera personal como la profesional. 

1 / 8

Esta semana, el líder de IU Alberto Garzón sorprendió con un emotivo mensaje en redes sociales donde anunciaba su inminente matrimonio con su novia, Anna Ruiz. 

2 / 8

Los perfiles de Anna en redes sociales permiten adivinar mucho sobre la médico que ha seducido al político. La joven tiene 26 años y no oculta para nada la relación con Garzón. 

3 / 8

Licenciada en Sevilla, Ruiz trabaja como especialista en medicina familiar y comunitaria en un hospital de Madrid.

4 / 8

La pareja se conoció en un acto político y de ahí a convivir juntos en Madrid hubo solo un paso. 

5 / 8

Conciertos, quedadas, y vacaciones. El Instagram de Anna está repleto de mensajes afables y también de apoyo a su novio -que esta semana se manifestado en contra el veto a la candidatura de Otegi-, y a quien ha acompañado en todos los momentos de incertidumbre política de su partido. 

6 / 8

Tanto es así que Anna forma parte de los mismos círculos en los que se mueve Garzón. "Gente bonita muriendo por insolación", reza el comentario junto al polémico Facu Díaz, el humorista de La Tuerka de Pablo Iglesias. 

7 / 8

Además de sus gustos y lecturas, la joven documenta apropiadamente todas las excursiones de la pareja. En la imagen, el político a punto de darse un chapuzón . 

8 / 8

Ruiz, en una boda reciente.

Recomendamos

0
comentarios