Menú

Los mejores anuncios de la Super Bowl

Como ya se sabe, los anuncios que se emiten durante las pausas de la Super Bowl son los más caros y vistos del año. En esta ocasión, se ha llegado a pagar hasta 4 millones de dólares por una inserción publicitaria de 30 segundos al final de la Liga NFL. Uno de los spots más comentados ha sido el de la marca H&M, protagonizado por David Beckham, ya que se le pedía a los espectadores que eligieran si querían que exjugador estuviera vestido o desnudo.

1 / 15

El anuncio de H&M ha sido uno de los más comentados durante la noche de la Super Bolwm. Está protagonizado por David Beckham y los internautas tenían que decidir si querían ver al exdeportista vestido o desnudo.

2 / 15

La cerveza Bud Light también ha preferido contratar un rostro conocido para protagonizar este anuncio que apareció durante los descansos de la Super Bowl. En él, Arnold Schwarzenegger, con peluca y uniforme de tenista, juega un partido de pin-pon.

3 / 15

Bob Dylan fue el protagonista del anuncio del último Chrysler, en el que reivindica al automóvil como un producto 100% americano. Su canción "I want you" también sonó en un spot de yogures.

4 / 15

Otro de los anuncios más polémicos ha sido el protagonizado por Scarlett Johansson, de SodaStream, porque la marca tuvo que cambiar la frase: "Lo siento Coca-cola y Pepsi" para poder emitirlo durante el descanso de la Super Bowl, ya que no querían problemas con estas dos grandes empresas. En su lugar decía: "Me encanta ayudar a la gente".

5 / 15

Uno de los protagonistas de la película Matrix, Morpheus, volvió a la gran pantalla para protagonizar el anuncio de la marca de coches Kia, en el que tiene que elegir entre un coche u otro.

6 / 15

Samsung se ha dado cuenta de la gran notoriedad que se consigue anunciándose durante la Super Bowl.

7 / 15

Una año más, Cocacola se decanta por mostrar un mensaje positivo y de superación.

8 / 15

Danone escogió el humor y la picardía para publicitar uno de sus yogures. Los protagonistas del anuncio son los de la serie The full house.

9 / 15

M&M también quiso aparecer durante los anuncios de la Super Bowl. En el spot uno de los dulces cuenta qué es lo que pasó con uno de sus compañeros.

10 / 15

Este año, Audi se ha decantado por el humor. La marca ha creado un perro chihuahua con cabeza de dóberman que representa un nuevo modelo de Audi.

11 / 15

Por otro lado, Volkswagen muestra a sus trabajadores como ángeles, y que gracias a ellos, se ha creado una obra de arte perfecta.

12 / 15

Este anuncio fue uno de los más sensibles y virales de todos los que se han visto en la Super Bowl de 2014. El spot de Budweiser cuenta la historia entre un cachorro y un caballo.

13 / 15

En el anuncio de Pepsi, Nueva York se convierte en un enorme instrumento musical, porque fue el patrocinador de la actuación de Bruno Mars y Red Hot Chili Peepers durante el intermedio.

14 / 15

Hyundai fichó al protagonista de The big bang theory, Johnny Galecki, para demostrar que con un buen coche todo es más fácil.

15 / 15

Axe sorprendió, porque por primera vez apuesta por el amor, en vez de por la sexualidad. Todo empieza en un mundo cruel que, gracias al amor, se transforma en un lugar único y mágico.

Temas

Recomendamos

0
comentarios