Menú

La meteórica carrera de Aura Garrido con 28 años

La actriz cumple 28 años convertida en una imprescindible de la ficción española. Con una carrera dedicada en su mayor parte a la televisión, Aura sigue viviendo el éxito que le ha reportado la serie de TVE El ministerio del tiempo. En el cine, ha estrenado más de una docena de películas.

1 / 12

Aura Garrido nació el 29 de mayo de 1989 en Madrid en una familia de artistas. Comenzó los estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y cursó hasta el tercer curso de interpretación, aunque abandonó para dedicarse por completo al cine.

2 / 12

La actriz ha dedicado la mayoría de su carrera a las series de televisión. Empezó en De repente, los Gómez, y pasó por otras como Física o Química o La pecera de Eva.

3 / 12

Uno de sus papeles más reconocidos fue gracias a la película Stockholm, de Rodrigo Sorogoyen, por el que estuvo nominada al Goya y al Forqué. Sin embargo, se llevó el de Mejor interpretación femenina protagonista en el Festival de Málaga.

4 / 12

La actriz, en el Festival de Televisión de Vitoria en 2015.

5 / 12

En Crematorio (2011), interpretó a Miriam.

6 / 12

Aura, en el Festival de cine de San Sebastián de 2016.

7 / 12

Aunque sencilla, Aura siempre acude muy elegante a los grandes eventos, como en el gala de los Goya 2011, donde lució como un princesa.

8 / 12

Sin embargo, también sabe sacar su lado más sexy, como demostró en el último Festival de cine de Málaga.

9 / 12

Garrido es una de las protagonistas de la exitosa serie de TVE El ministerio del tiempo.

10 / 12

También ha participado en varias películas españolas: Promoción fantasma (en la imagen), La reconquista o La niebla y la doncella.

11 / 12

Muy elegante con vestido largo negro y escote corazón acompañado de un original bolso de Louis Vuitton. Así se paseó por la alfombra roja de los Goya en 2014.

12 / 12

Sencilla y cercana, comparte momentos de su vida con sus seguidores en redes sociales. Puedes seguirla en Instagram, donde tiene más de 53 mil.

Recomendamos

0
comentarios