Menú

¿Qué hacen los auxiliares de vuelo cuando nadie les ve?

Un nuevo hashtag nos desvela esta incógnita, y es que detrás de su excelsa amabilidad, su gran compostura y su elegante saber estar, los azafatos y azafatas de vuelvo son personas a las que les gusta divertirse y echarse unas risas entre vuelo y vuelo.

1 / 7

Bajo el hashtag "#overheadbin", compartimento superior para los hispanohablantes, unos cuantos auxiliares de vuelo han subido a sus cuentas de Instagram unas divertidas imágenes en las que se puede ver que el compartimento superior de los aviones sirve para algo más que para el clásico almacenaje del equipaje de abordo. 

2 / 7

En las fotografías chicas y chicas del personal de vuelo aparecen dentro de este pequeño compartimento con las poses y caras más divertidas.

3 / 7

Despegues y aterrizajes, una sonrisa constante, mil idiomas en la cabeza y tener que atender en ocasiones a las preguntas y ruegos más extraños no son suficiente para que estos divertidos profesionales pierdan su humor.

4 / 7

Entre la despedida de unos pasajeros y la recepción de otros nuevos estos trabajadores dedicados a la incansable atención hacen uso, como todo ser corriente, de susRedes Sociales.

5 / 7

El selfie de moda entre los azafatos y azafatas.

6 / 7

Toda una cadena de divertidas imágenes que demuestran que los auxiliares de vuelo también saben divertirse.

7 / 7

Recomendamos

0
comentarios