Menú

Barron Trump: el Froilán de la Casa Blanca

Así es el pequeño de los Trump: despide empleadas, le gusta el golf, vestir con traje y corbata y untarse con loción de caviar antes de irse a la cama.

El menor de cinco hermanos
1 / 9

El menor de cinco hermanos

Barron es el menor de los cinco hijos de Donald Trump. Tiene diez años y es hijo de Melania Trump. Por el momento, el pequeño no se mudará con su padre a Washington, se quedará junto a su madre en la Torre Trump en Manhattan.

Idéntico a su padre
2 / 9

Idéntico a su padre

Su madre lo definió como "un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald"

Le encanta vestir con traje y corbata
3 / 9

Le encanta vestir con traje y corbata

Tiene un particular estilo de vestir, no muy acorde a su edad, algo que madre no le da importancia: "No se trata de un niño raro". En declaraciones a la revista GQ lo definió como un chico "muy independiente y creativo". 

Seguirá estudiando en Manhattan
4 / 9

Seguirá estudiando en Manhattan

Habla inglés y esloveno, la lengua materna de Melania. Estudia en un colegio privado de Manhattan y como adelantaba el diaro New York Post, la familia no tiene pensado cambiarlo de centro a mitad del año académico cuando se muden a la Casa Blanca.  

Amante del golf
5 / 9

Amante del golf

A Barron le encanta jugar al golf al igual que a su padre. Ambos practican juntos todas las semanas. También le gusta jugar a los videojuegos y de mayor le gustaría ser "un hombre de negocios".

Caviar antes de irse a dormir
6 / 9

Caviar antes de irse a dormir

Madre e hijo comparten mucho tiempo juntos. Melania ha enseñado a su hijo a no irse a la cama sin antes untarse una loción de caviar junto a una infusión. 

Apareció en televisión en 2014
7 / 9

Apareció en televisión en 2014

A pesar de su corta edad, Barron Trump ya había aparecido en televisión en 2014 junto a su padre con tan sólo ocho años en el programa El Aprendiz.

Le aburren los discursos de su padre
8 / 9

Le aburren los discursos de su padre

Aunque ya había aparecido en algunas publicaciones junto a su familia,  Barron destacó el día de la noche electoral cuando salió junto a su padre para celebrar su victoria. El discurso de Trump duró 75 minutos y el pequeño no pudo evitar cerrar los ojos y llevarse las manos a la cara del sueño. No era la primera vez que ocurría.  

 "Little Donald" despide empleadas
9 / 9

"Little Donald" despide empleadas

En ocasiones, Melania ha bromeado con que "Little Donald", como lo llama cariñosamente su madre, había sido capaz de despedir a varias asistentes y niñeras.

Temas

Recomendamos

0
comentarios