Menú

El polémico amor de Begoña Alonso y Bustamante que terminó en el juzgado

El cantante y la modelo fueron durante meses la viva estampa del amor, sin embargo, la ruptura terminó con un proceso judicial que a punto estuvo de acabar con la imagen pública de Bustamante. 

1 / 10

David Bustamante y Begoña Alonso comenzaron su relación en el año 2002, tras conocerse en el programa de José Luis Moreno, Noche de fiesta, donde ella trabajaba como azafata y él acudió como artista invitado.  

2 / 10

En enero del año 2003 fueron fotografiados por primera vez , mientras pasaban juntos unos días en San Vicente de la Barquera, el pueblo donde vive la familia del cantante.

3 / 10

Se mostraban felices, pero los problemas empezaron a surgir en el mes de abril del año 2003. Hasta que finalmente el propio Bustamante anunció la ruptura de su relación.

4 / 10

Tiempo después, la modelo interpuso una demanda contra él por "lesiones, amenazas e injurias". 

5 / 10

Después de seis años de juicios, la Audiencia Provincial ratificaba la sentencia absolutoria sin posibilidad de recurso, a favor de David Bustamante. "Estoy tranquilo y feliz porque la Justicia me ha dado la razón. Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me han hecho mucho daño. Durante muchos meses en varios programas de televisión se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Ahora sólo quiero olvidar". 

6 / 10

Según el Tribunal, Begoña no fue capaz de "contar la misma versión cada vez que ha declarado. Los informes médicos no pudieron ser elaborados con toda precisión ya que ella ocultó a los facultativos patologías previas que sufría". 

7 / 10

En los informes, una de las testigos, compañera de Begoña, aseguró que jamás había visto al cantante "insultar o pegar" a Begoña delante de ella.  

8 / 10

Begoña Alonso se paseó por los platós de televisión contando su traumática historia de amor con David Bustamante.

9 / 10

Inició una carrera como modelo y presentadora de call tv en televisión.

10 / 10

Esta semana, Begoña volvía a ser noticia tras la publicación de una frase en sus redes sociales que muchos dijeron que iba dirigida a su ex, David Bustamante, a raíz de su separación de Paula Echevarría. Según ella, "este comentario no lo he puesto por nadie en especial. Por favor, dejen de inventar".

Temas

Recomendamos

0
comentarios