Menú

De tal palo tal astilla: Así es Bianca Van Damme

Bianca Brigitte, más conocida como Bree, es hija del mítico actor y karateka Jean-Claude Van Damme y parece que quiere seguir la estela de su exitoso padre, porque ha heredado sus músculos y también se dedica a la interpretación.

1 / 11

Las redes sociales de Bianca Van Varenberg, más conocida como Bianca Bree Van Damme se han convertido en todo un éxito en Internet.

2 / 11

Bianca es la niña de los ojos de su padre y parece que está dispuesta a seguir sus pasos en el plano profesional. Estudió actuación en el John Casablancas Institue of Applied Arts y ya ha participado en 9 películas de acción.

3 / 11

El debut de Bianca en el cine se produjo siendo aún menor de edad. Se estrenó con un pequeño papel en el El Patrullero, aunque después siguió su preparación tanto física como profesional. Deporte, estudios sobre la industria audiovisual y clases de interpretación.

4 / 11

Bianca es la pequeña de los dos hijos que el actor belga tuvo con Gladys Portugues, posiblemente el amor más grande y duradero de Van Damme, que tiene un largo currículum sentimental.

5 / 11

Una película de acción necesita una buena preparación. La genética ayuda, pero el ejercicio físico es esencial para manterse en forma. Bianca practica karate, kick-boxing, boxeo y patinaje artístico, una disciplina en la que llegó a competir de forma profesional.

6 / 11

Ha crecido rodeada de todo lo que conlleva el mundo del espectáculo y mantiene una buena relación con los amigos de su padre, la mayoría los héroes de acción de Hollywood: Arnold Shwarzenegger o Sylvester Stallone...

7 / 11

Su cuerpo no se consigue por arte de magia, y además de practicar disciplinas específicas, trabaja duro en el gimnasio con pesas no aptas para cualquiera.

8 / 11

Los realities familiares están de moda en Estados Unidos. En 2011 la familia Van Damme recibió la propuesta de tener el suyo con el padre de familia como protagonista. Aquello se hizo realidad con Jean Claude Van Damme: Behind Closed Doors, ocho capítulos en los que se mostró la cara más desconocida y familiar del actor.

9 / 11

Su apellido le ha facilitado conseguir papeles, pero está dispuesta a labrarse un futuro ella misma y a llamar la atención de los directores de Hollywood.

10 / 11

Pero no todo es entrenar en el gimnasio. Sus redes sociales están llenas de fotos divirtiéndose con sus amigas, viajando, o pasando el día en la playa como cualquier joven de su edad.

11 / 11

El legado Van Damme de las patadas voladoras está a salvo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios